Hola Sabrina,
Pues como es una pre-base para la sombras debería de hacer que te duraran más. De hecho yo creía que tenía la misma composición que la shadow insurance de la misma marca. Yo no suelo llevar el maquillaje más de 8 horas puesto y en ese tiempo la prebase shadow insurance y la fist base me dan el mismo resultado... Quizá depende del tipo de piel, aunque yo tengo la piel un poco grasa
Y para usarla, igual que con cualquier otra prebase, justo antes de aplicar la sombra de ojos lo extiendes por todo el párpado. Yo lo uso también para iluminar debajo de la ceja porque como tiene brillitos es perfecto. La diferencia con otras prebases es que esta te da un acabado shimmer, de hecho aunque le pongas una sombra mate, se ve como si fuera shimmer, y con las sombras que son shimmer, hacen que parezcan pigmentos..
Desde que la descubrí sólo compro sombras mate, porque si las quiero shimmer aplico la first base, y ya brilla!
La desventaja es que es una prebase que no sirve para ir en mate. Pero bueno, prefiero tener dos prebases y la mitad de sombras que al reves... no esta la economía para más paletas
También la uso cuando voy en bici a algún lado y no me pinto ( por eso del sudor

). La llevo en el bolso, me doy un poco en los ojos y un labial y estoy lista...
Despues de este discurso puede hasta que haya convencido a irin..