Blue Dream. Blue & Sky & Galapagos"

_Naza escribió:que pasada es precioso!!!!
![]()
![]()
voy a ver el video
![]()
![]()
auromarina escribió:Ice precioso el look y muchas gracias por ponernos ese maravilloso video![]()
![]()
![]()
Muchas gracias valaria, si el look es ideal para la noche, jijij para el dia quiza un azul menos impactante y un marroncito suave...;) queda de fábula, una vez se lo vi a una actriz indu y UFF ALUCINANTE!!VALARIA escribió:Ice, me encanta, es estupendo, para salir una noxe, lástima k hace tiempo k no salgo, pero prometo k la próxima noxe me lo pongo, tengo ropa de ese color y debe kedar de fábula, el vídeo, como siempre, estupendo y bien explicadito todo, eres una maestra, preciosa, gracias por ayudarnos a todas
AHHH_cleo_ escribió:Que bonito Ice! Preciosos esos colores. Como se nota además la calidad de las sombras. Mientras tu pruebas con Mac y Nars yo sigo haciendo chapucillas con las paleta de los chinos.jajajaa, así sale lo que sale!
Y a parte tienes mucha maña con esto, y el video está perfecto explicado. Muchas gracias por ponerlo guapa!
A mi tampoco me gusta, no me veo, pero me los voy a hacer para ver si me acostumbro! ;) que bueno que te has hecho suscriptora! me alegro!!Masquemala escribió:Aunque no me gusten los azules, t ha quedado d rechupete, he visto el video i todo i me he hecho suscriptora q no habia podido hacerme antes, el otro dia no me funcionaba no se porqueasi q me ha gustado mucho, chulisimo!
Gracias evichu! anque me gustaria hacer la V marcadita a ver si me animo a remarcarla en algun look asi como los tuyos, voy a estudarme mas a fondo tus tutos para lograrlo hacer, creo que tu la marcabas con un delineador primero verdad?evichu escribió:Una maravilla Icecomo todos tus looks
![]()
me encanta tu forma de combinar colores, y los difuminados siempre perfectos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro