IceLoOK. BLUE DREAM. Blue % Sky & Galapagos. Videotuto:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
IceLoOK. BLUE DREAM. Blue % Sky & Galapagos. Videotuto

Mensaje por Icegirl » Dom 10 May 2009 02:00

Espero que les guste chicas, incluyo videotuto en canal.

Blue Dream. Blue & Sky & Galapagos"
Imagen

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: IceLoOK. BLUE DREAM. Blue % Sky & Galapagos. Videotuto

Mensaje por _Naza » Dom 10 May 2009 08:57

:o que pasada es precioso!!!! :plas: :plas: :plas: voy a ver el video :up: :beso: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 10 May 2009 10:32

_Naza escribió::o que pasada es precioso!!!! :plas: :plas: :plas: voy a ver el video :up: :beso: :beso:
:beso: Muchas gracias NAZA espero que el video te guste lo mismo!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 10 May 2009 10:40

Ice precioso el look y muchas gracias por ponernos ese maravilloso video :plas: :plas: :plas: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 10 May 2009 10:53

auromarina escribió:Ice precioso el look y muchas gracias por ponernos ese maravilloso video :plas: :plas: :plas: :beso:

:lol: :lol: gracias auro!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 10 May 2009 11:10

Ice, me encanta, es estupendo, para salir una noxe, lástima k hace tiempo k no salgo, pero prometo k la próxima noxe me lo pongo, tengo ropa de ese color y debe kedar de fábula :coqueta: , el vídeo, como siempre, estupendo y bien explicadito todo, eres una maestra, preciosa, gracias por ayudarnos a todas :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 10 May 2009 11:37

Que bonito Ice! Preciosos esos colores. Como se nota además la calidad de las sombras. Mientras tu pruebas con Mac y Nars yo sigo haciendo chapucillas con las paleta de los chinos.jajajaa, así sale lo que sale!

Y a parte tienes mucha maña con esto, y el video está perfecto explicado. Muchas gracias por ponerlo guapa!

:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 10 May 2009 11:45

Aunque no me gusten los azules, t ha quedado d rechupete, he visto el video i todo i me he hecho suscriptora q no habia podido hacerme antes, el otro dia no me funcionaba no se porque :duda: asi q me ha gustado mucho, chulisimo! :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Dom 10 May 2009 11:55

Una maravilla Ice :plas: como todos tus looks :up:
me encanta tu forma de combinar colores, y los difuminados siempre perfectos :D

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 10 May 2009 12:01

VALARIA escribió:Ice, me encanta, es estupendo, para salir una noxe, lástima k hace tiempo k no salgo, pero prometo k la próxima noxe me lo pongo, tengo ropa de ese color y debe kedar de fábula :coqueta: , el vídeo, como siempre, estupendo y bien explicadito todo, eres una maestra, preciosa, gracias por ayudarnos a todas :beso:
Muchas gracias valaria, si el look es ideal para la noche, jijij para el dia quiza un azul menos impactante y un marroncito suave...;) queda de fábula, una vez se lo vi a una actriz indu y UFF ALUCINANTE!!

;)
_cleo_ escribió:Que bonito Ice! Preciosos esos colores. Como se nota además la calidad de las sombras. Mientras tu pruebas con Mac y Nars yo sigo haciendo chapucillas con las paleta de los chinos.jajajaa, así sale lo que sale!

Y a parte tienes mucha maña con esto, y el video está perfecto explicado. Muchas gracias por ponerlo guapa!

:beso:
AHHH :anda-ya: yo también al principio eran sombras de chinoland pero poco a poco y con maña (intercambios y demas) segunda mano, compartir pot o paints, etc se va haciendo una de arsenales (por cierto que me apunto a la que quiera comprar paint pots a medias $$)

de nars mija lo unico que tengo es esa sombra que le tenia muchas ganas porque es maravillosa!! y el duo tokio que obtuve de un intercambio...nada mas ...es carisimo nars!!!

Pero poco a poco !
Masquemala escribió:Aunque no me gusten los azules, t ha quedado d rechupete, he visto el video i todo i me he hecho suscriptora q no habia podido hacerme antes, el otro dia no me funcionaba no se porque :duda: asi q me ha gustado mucho, chulisimo! :beso:
A mi tampoco me gusta, no me veo, pero me los voy a hacer para ver si me acostumbro! ;) que bueno que te has hecho suscriptora! me alegro!! :beso:

evichu escribió:Una maravilla Ice :plas: como todos tus looks :up:
me encanta tu forma de combinar colores, y los difuminados siempre perfectos :D
Gracias evichu! anque me gustaria hacer la V marcadita a ver si me animo a remarcarla en algun look asi como los tuyos, voy a estudarme mas a fondo tus tutos para lograrlo hacer, creo que tu la marcabas con un delineador primero verdad?

Responder