¡Cuéntanos algo más de tu piel! Edad, necesidades y demás cositas, así podremos aconsejarte mejortartus escribió:se me acaba la crema y quiero alguna buena, conviene de marca o de farmacia, con vitaminas, acido hialurónico etc etc etc![]()
![]()
. Que estoy perdida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tengo 44 años y la piel mixta tirando a grasa, no tengo arrugas, pero es mejor prevenirtitablood escribió:¡Cuéntanos algo más de tu piel! Edad, necesidades y demás cositas, así podremos aconsejarte mejortartus escribió:se me acaba la crema y quiero alguna buena, conviene de marca o de farmacia, con vitaminas, acido hialurónico etc etc etc![]()
![]()
. Que estoy perdida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias, ahora lo veréT´Pol escribió:Yo también te aconsejo la cosmética sin conservantes, alcoholes, parabenos y demás.
Pásate por esta página, quizás encuentres algo que te interese...
http://www.naturalcosmo.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
nunca usé productos de cosmética natural, averiguaré más sobre eso, graciasluls escribió:Pues yo te puedo hablar sólo de cremas de herboristería, vaya, las hechas con productos naturales porque son las únicas que uso desde hace años, del resto no tengo idea. Yo las he probado de todo tipo, de aloe vera, de rosa mosqueta, de té verde, con jengibre, tomate y zanahoria, etc etc etc, ahora uso una de la firma Armonia que es de baba de caracol y para mi piel va bastante bien porque la tengo mixta tirando a grasa y esta crema me ayuda a regularla y a que no me salga tanto sebo. Pero evidentemente eso depende de tu tipo de piel, así que no te puedo recomendar una en concreto porque hay millones y tu tipo de piel seguro que no es igual que la mía. Yo te recomiendo que vayas a un profesional y que te recomiendo aquello que considere le irá bien a tu cara, de todos modos yo te recomiendo la cosmética natural antes que la de perfumería, funciona para mi, mucho mejor. Un saludo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro