que crema me recomendais para la cara?:

Responder
tartus
Cocinera/o
Cocinera/o
que crema me recomendais para la cara?

Mensaje por tartus » Jue 04 Jun 2009 15:32

se me acaba la crema y quiero alguna buena, conviene de marca o de farmacia, con vitaminas, acido hialurónico etc etc etc :duda: :duda: :duda: . Que estoy perdida :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: que crema me recomendais para la cara?

Mensaje por _cleo_ » Jue 04 Jun 2009 15:38

Pues yo creo que básicamente depende de las necesidades que tenga tu piel, si es seca, o grasa, los años que tengas...todas esas cosas. Igual lo mejor es ir a una perfumería y que te enseñen, o te den alguna muestra para probarlas. Yo ahora utilizo la multiradiance de Olay y me va bien. También es importante en ésta época que tenga protección solar.

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 04 Jun 2009 17:18

:nodigona: :nodigona: :nodigona: nadie más me puede decir algo?

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Jue 04 Jun 2009 18:44

Pues yo te puedo hablar sólo de cremas de herboristería, vaya, las hechas con productos naturales porque son las únicas que uso desde hace años, del resto no tengo idea. Yo las he probado de todo tipo, de aloe vera, de rosa mosqueta, de té verde, con jengibre, tomate y zanahoria, etc etc etc, ahora uso una de la firma Armonia que es de baba de caracol y para mi piel va bastante bien porque la tengo mixta tirando a grasa y esta crema me ayuda a regularla y a que no me salga tanto sebo. Pero evidentemente eso depende de tu tipo de piel, así que no te puedo recomendar una en concreto porque hay millones y tu tipo de piel seguro que no es igual que la mía. Yo te recomiendo que vayas a un profesional y que te recomiendo aquello que considere le irá bien a tu cara, de todos modos yo te recomiendo la cosmética natural antes que la de perfumería, funciona para mi, mucho mejor. Un saludo!!!

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Jue 04 Jun 2009 19:25

Yo también te aconsejo la cosmética sin conservantes, alcoholes, parabenos y demás.
Pásate por esta página, quizás encuentres algo que te interese...

http://www.naturalcosmo.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

titablood
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por titablood » Jue 04 Jun 2009 19:28

tartus escribió:se me acaba la crema y quiero alguna buena, conviene de marca o de farmacia, con vitaminas, acido hialurónico etc etc etc :duda: :duda: :duda: . Que estoy perdida :( :( :(

¡Cuéntanos algo más de tu piel! Edad, necesidades y demás cositas, así podremos aconsejarte mejor :guapa:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 04 Jun 2009 21:08

titablood escribió:
tartus escribió:se me acaba la crema y quiero alguna buena, conviene de marca o de farmacia, con vitaminas, acido hialurónico etc etc etc :duda: :duda: :duda: . Que estoy perdida :( :( :(

¡Cuéntanos algo más de tu piel! Edad, necesidades y demás cositas, así podremos aconsejarte mejor :guapa:
tengo 44 años y la piel mixta tirando a grasa, no tengo arrugas, pero es mejor prevenir :wink:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 04 Jun 2009 21:09

T´Pol escribió:Yo también te aconsejo la cosmética sin conservantes, alcoholes, parabenos y demás.
Pásate por esta página, quizás encuentres algo que te interese...

http://www.naturalcosmo.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias, ahora lo veré :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 04 Jun 2009 21:10

luls escribió:Pues yo te puedo hablar sólo de cremas de herboristería, vaya, las hechas con productos naturales porque son las únicas que uso desde hace años, del resto no tengo idea. Yo las he probado de todo tipo, de aloe vera, de rosa mosqueta, de té verde, con jengibre, tomate y zanahoria, etc etc etc, ahora uso una de la firma Armonia que es de baba de caracol y para mi piel va bastante bien porque la tengo mixta tirando a grasa y esta crema me ayuda a regularla y a que no me salga tanto sebo. Pero evidentemente eso depende de tu tipo de piel, así que no te puedo recomendar una en concreto porque hay millones y tu tipo de piel seguro que no es igual que la mía. Yo te recomiendo que vayas a un profesional y que te recomiendo aquello que considere le irá bien a tu cara, de todos modos yo te recomiendo la cosmética natural antes que la de perfumería, funciona para mi, mucho mejor. Un saludo!!!
nunca usé productos de cosmética natural, averiguaré más sobre eso, gracias :beso: :beso: :beso:

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Jue 04 Jun 2009 23:01

:D Pues si te he de dar un consejo te digo, que, desde que me compre la crema vitesse excellent perla, esa que anuncia ana belen, no quiero otra....cambie por otra por gusto, una que se llama eucerin de la farmacia, y se la tuve que regalar a mi cuñada porque me dejaba la piel grasienta..... :( como te digo amiga, me compre la crema vitesse excellent perla la de dia y la de noche ah y la de contorno de ojos y labios, una verdadera joya....yo por ahora no cambio......me encantaaaaa.. :)
os la recomiendo a todas... :up: :wink:

:beso: :beso:

Responder