brochas beter:

Responder
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
brochas beter

Mensaje por lolita29 » Mar 23 Jun 2009 19:47

hola chicass!! alguna conoce las brochas beter??? que tal son?? son buenas?? son suaves??
vi q tienen buen precio y quiero comprarme la de colorete y la de maquillaje en polvos o de brozing y las de mac me parecen muy caras. cuanto cuestan las de artdeco??. tb buscaba q no sean malas. alguna sabe??.graciasss :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: brochas beter

Mensaje por lolita29 » Mar 23 Jun 2009 20:21

nadie las conoce?? :cry: :cry:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Mar 23 Jun 2009 20:50

Yo las he visto y me han tentado... pero no me atreví a comprarlas :duda: aunque mejores que las que tengo ahora mismo seguro que son...

La marca en sí no es mala... pero las brochas ni idea... será cuestión de arriesgarse y probar.

(Si te arriegas antes que yo.. avisa para ver qué tal son :lol: :lol: :lol: )

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mar 23 Jun 2009 20:58

BoopPink escribió:Yo las he visto y me han tentado... pero no me atreví a comprarlas :duda: aunque mejores que las que tengo ahora mismo seguro que son...

La marca en sí no es mala... pero las brochas ni idea... será cuestión de arriesgarse y probar.

y sabes cuanto cuestan mas o menos las de artdeco?? si tengo q decidirme porq la q tengo esta fatal y me raspa la cara :herida: :herida:

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BoopPink » Mar 23 Jun 2009 21:23

lolita29 escribió:
BoopPink escribió:Yo las he visto y me han tentado... pero no me atreví a comprarlas :duda: aunque mejores que las que tengo ahora mismo seguro que son...

y sabes cuanto cuestan mas o menos las de artdeco?? si tengo q decidirme porq la q tengo esta fatal y me raspa la cara :herida: :herida:
Ni idea, guapi.

De hecho cuando estuve buscando la prebase de sompras de artdeco ni las vi... así que no sé... :(

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mar 23 Jun 2009 22:05

espero que perdonen mi lio en la cabeza :( :( estoy echa un lio quiero unas brochas para la cara buenas, muy suaves y baratas :coqueta: cuales son mejores y mas suaves las cs o sigma???? :beso: :beso:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 23 Jun 2009 22:21

Yo solo tengo una, la de colorete en angulo. No está mal. Normalmente uso las de mercadona.-

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 24 Jun 2009 10:56

Hola guapa!
No conozco las brochas Beter, pero como mencionastes las Art Decó te digo que ni loca! pinchan más que las Deliplus.
Tengo 3 brochas para la cara de Coastal, una plana -bronzing-, una kabuki y una de polvos, las dos primeras buenísimas y super suaves, la de polvos fatal, pincha una barbaridad. Como ves, una de cal y otra de arena. También puedes mirar en crown brush, que son de donde compran las de Coastal, tienen más variedad -y más lio para escoger- pero al venir de UK no tendrás problemas de aduana y los gastos de envío son muchísimo más baratos que los de Coastal

Espero no haberte liado más :nodigona:
:beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 24 Jun 2009 11:19

coco72 escribió:Hola guapa!
No conozco las brochas Beter, pero como mencionastes las Art Decó te digo que ni loca! pinchan más que las Deliplus.
Tengo 3 brochas para la cara de Coastal, una plana -bronzing-, una kabuki y una de polvos, las dos primeras buenísimas y super suaves, la de polvos fatal, pincha una barbaridad. Como ves, una de cal y otra de arena. También puedes mirar en crown brush, que son de donde compran las de Coastal, tienen más variedad -y más lio para escoger- pero al venir de UK no tendrás problemas de aduana y los gastos de envío son muchísimo más baratos que los de Coastal

Espero no haberte liado más :nodigona:
:beso:
gracias coco72 !! :) :) anoche llegue a una conclusion, mira que me costo no pense que fuese tan complicado la eleccion de unas brochas :lol: :lol: pues voy a comprar una para colorete y sigo con la mia q pica voy a mirar las de mercadona o las de beter hasta que vengan el set las brochas de mac que a cabo de llamar al stand de mac y me dijo q vienen para navidades y que salen mas economicas. coco sabes mas o menos cuanto cuesta, el sets,y cuales suelen venir, se me olvidar preguntar y m da un poco de vergüenza :coqueta: :coqueta: graciass :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 24 Jun 2009 13:45

Wapi, no esperes hasta navidades, ahora en verano MAC sacará la colección Graphic Garden con dos sets distintos. Cuestan 50 y pico euros y merece la pena. Mira las fotos -sacadas de Temptalia-
Imagen
Imagen

Responder