vi q tienen buen precio y quiero comprarme la de colorete y la de maquillaje en polvos o de brozing y las de mac me parecen muy caras. cuanto cuestan las de artdeco??. tb buscaba q no sean malas. alguna sabe??.graciasss

y sabes cuanto cuestan mas o menos las de artdeco?? si tengo q decidirme porq la q tengo esta fatal y me raspa la caraBoopPink escribió:Yo las he visto y me han tentado... pero no me atreví a comprarlasaunque mejores que las que tengo ahora mismo seguro que son...
La marca en sí no es mala... pero las brochas ni idea... será cuestión de arriesgarse y probar.
(Si te arriegas antes que yo.. avisa para ver qué tal son![]()
![]()
)
Ni idea, guapi.lolita29 escribió:y sabes cuanto cuestan mas o menos las de artdeco?? si tengo q decidirme porq la q tengo esta fatal y me raspa la caraBoopPink escribió:Yo las he visto y me han tentado... pero no me atreví a comprarlasaunque mejores que las que tengo ahora mismo seguro que son...
La marca en sí no es mala... pero las brochas ni idea... será cuestión de arriesgarse y probar.
(Si te arriegas antes que yo.. avisa para ver qué tal son![]()
![]()
)
![]()
gracias coco72 !!coco72 escribió:Hola guapa!
No conozco las brochas Beter, pero como mencionastes las Art Decó te digo que ni loca! pinchan más que las Deliplus.
Tengo 3 brochas para la cara de Coastal, una plana -bronzing-, una kabuki y una de polvos, las dos primeras buenísimas y super suaves, la de polvos fatal, pincha una barbaridad. Como ves, una de cal y otra de arena. También puedes mirar en crown brush, que son de donde compran las de Coastal, tienen más variedad -y más lio para escoger- pero al venir de UK no tendrás problemas de aduana y los gastos de envío son muchísimo más baratos que los de Coastal
Espero no haberte liado más![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro