BESOS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=LPoncy0cu1w[/video]
AYYY gracias niña!!alesgope escribió:joooo que bonito ice, si pudiese te mandaba mis manitas por correo pa que me icieses algo asi d xulo jejeje, a ver si m voy ya a la playa y m crecen las uñis que las tengo cortitas ahora
SII que barbara ..y además durísimas!!! gracias!! que bueno que te gusto!!Ovejilla escribió:![]()
![]()
![]()
Woooowwwwwwwww que pedazo de uñas!!!!! Y qué decoración más bonita......
Ice, te ha quedado chulísimo, como siempre, a ver si me decido a dejar de morder mis uñas y te empiezo a copietear![]()
y a mi!!! jijijijPilarixita escribió:Que bonito Ice![]()
![]()
Me encantan las uñas de tu tia!!
![]()
alesgope escribió:ains os voy a dar asa las mordedoras de uñas, no os da envidia ice y su tia con esas uñas tan bonitas????
Bueno, para eso esta el youtube mujer,mokona_xan escribió:Pero que manitas que tienes para hacer todo eso!!! ha quedado precioso, yo tengo las uñas larguillas,no tanto, pero no soy capaz de hacer todas esas cosas tan bonitas, es que tampoco tengo imaginación para crear algo asi.
que bonito!!
GRACIAS!!!IGRES escribió:![]()
Ice, me he quedado maravillada, te han quedado preciosas y las tuyas muy bonitas también, artista!
fijate que yo por eso no me las decoraba pero he practicado tanto que poco a poco van saliendo..ya veras...!!!tap80 escribió:que bonitas por dios , te salieron fantasticas
yo solo consigo pintarme bien la izquierda cuando toca pintar la otra mano la cosa se complica muchiiiiiiiiiiisimo jajajaja, tanto que no consigo hacerme nada jajajjaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro