ICEuñas. "Diseño para Cecilia" Rojo y Blanco. Flores en diag:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
ICEuñas. "Diseño para Cecilia" Rojo y Blanco. Flores en diag

Mensaje por Icegirl » Mar 21 Jul 2009 08:27

NIñas pues para luego es tarde mi tia me pidio que le decorara las uñas y este es el resultado, espero que les guste mucho! :)

BESOS!!!

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=LPoncy0cu1w[/video]

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ICEuñas. "Diseño para Cecilia" Rojo y Blanco. Flores en diag

Mensaje por alesgope » Mar 21 Jul 2009 09:52

joooo que bonito ice, si pudiese te mandaba mis manitas por correo pa que me icieses algo asi d xulo jejeje, a ver si m voy ya a la playa y m crecen las uñis que las tengo cortitas ahora :(

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 21 Jul 2009 10:05

:o :o :o :o Woooowwwwwwwww que pedazo de uñas!!!!! Y qué decoración más bonita......
Ice, te ha quedado chulísimo, como siempre, a ver si me decido a dejar de morder mis uñas y te empiezo a copietear 8)
:beso:

Pilarixita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pilarixita » Mar 21 Jul 2009 10:38

Que bonito Ice :plas: :plas:
Me encantan las uñas de tu tia!!

:beso: :beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mar 21 Jul 2009 10:45

ains os voy a dar as :bate: a las mordedoras de uñas, no os da envidia ice y su tia con esas uñas tan bonitas????

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mokona_xan » Mar 21 Jul 2009 12:05

Pero que manitas que tienes para hacer todo eso!!! ha quedado precioso, yo tengo las uñas larguillas,no tanto, pero no soy capaz de hacer todas esas cosas tan bonitas, es que tampoco tengo imaginación para crear algo asi.
que bonito!!

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mar 21 Jul 2009 14:10

:plas: :plas: Ice, me he quedado maravillada, te han quedado preciosas y las tuyas muy bonitas también, artista! :beso:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Mar 21 Jul 2009 15:08

que bonitas por dios , te salieron fantasticas
yo solo consigo pintarme bien la izquierda cuando toca pintar la otra mano la cosa se complica muchiiiiiiiiiiisimo jajajaja, tanto que no consigo hacerme nada jajajjaja

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 21 Jul 2009 16:39

alesgope escribió:joooo que bonito ice, si pudiese te mandaba mis manitas por correo pa que me icieses algo asi d xulo jejeje, a ver si m voy ya a la playa y m crecen las uñis que las tengo cortitas ahora :(
AYYY gracias niña!! :) si lo malo es que en uñas cortas para empezar no se puede hacer gran cosa :(...pero en fin!! si no pues a ponerselas postizas para traer manitas de cine! jijij
Ovejilla escribió::o :o :o :o Woooowwwwwwwww que pedazo de uñas!!!!! Y qué decoración más bonita......
Ice, te ha quedado chulísimo, como siempre, a ver si me decido a dejar de morder mis uñas y te empiezo a copietear 8)
:beso:
SII que barbara ..y además durísimas!!! gracias!! que bueno que te gusto!! :))) si si dejalas de morder o pontelas postizas...como de porcelana
Pilarixita escribió:Que bonito Ice :plas: :plas:
Me encantan las uñas de tu tia!!

:beso: :beso:
y a mi!!! jijijij
alesgope escribió:ains os voy a dar as :bate: a las mordedoras de uñas, no os da envidia ice y su tia con esas uñas tan bonitas????
:bate: :bate: :bate:
mokona_xan escribió:Pero que manitas que tienes para hacer todo eso!!! ha quedado precioso, yo tengo las uñas larguillas,no tanto, pero no soy capaz de hacer todas esas cosas tan bonitas, es que tampoco tengo imaginación para crear algo asi.
que bonito!!
Bueno, para eso esta el youtube mujer, :) jijij si no se te ocurre nada a echar un vistazo por la red!! :)))))
IGRES escribió::plas: :plas: Ice, me he quedado maravillada, te han quedado preciosas y las tuyas muy bonitas también, artista! :beso:
GRACIAS!!! :)
tap80 escribió:que bonitas por dios , te salieron fantasticas
yo solo consigo pintarme bien la izquierda cuando toca pintar la otra mano la cosa se complica muchiiiiiiiiiiisimo jajajaja, tanto que no consigo hacerme nada jajajjaja
fijate que yo por eso no me las decoraba pero he practicado tanto que poco a poco van saliendo..ya veras...!!!

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 21 Jul 2009 16:43

Ya las he llevado de porcelana, pero me dejaron las mias que daba asquito.... además ahora no tengo trabajo, y no me sale rentable gastar cada 2 semanas 30€ (porque me crecen bastante rapido y tenia que retocarlas cada 2 semanas) así que la única opción que me queda es la fuerza de voluntad... ale, pues desde hoy no las vuelvo a morder.... te iré enseñando mi evolución, que soy una mujer fuerte y se que puedo conseguirlo :up:

Responder