champu mercadona:

Responder
gisbelita
Cafetera/o
Cafetera/o

champu mercadona

Mensaje por gisbelita » Dom 26 Jul 2009 19:08

hola, si alguien utiliza champus de mercadona, me gustaria que me aconsejarais tengo el pelo graso, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mokona_xan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: champu mercadona

Mensaje por mokona_xan » Dom 26 Jul 2009 19:15

A mi personalmente no me van muy bien... me dejan el pelo sin brillo y con caspa :cry: :cry:

_Naza
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _Naza » Dom 26 Jul 2009 19:46

Yo uso el de cabello teñido o con mechas y me va fenomenal, antes usaba el de cabello seco o dañado y tambien estaba muy contenta. :up: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Dom 26 Jul 2009 21:35

Yo lo estoy usando, y creia que me iba bastante bien, ¡pero! he leido por el foro que los champús con siliconas a la larga te dejan el pelo fatal, asi que... cuando se me acabe, buscare alguno que no tenga silicona.. por ejemplo los que venden en los centros comerciales, me parece, de Revlon, los de 1 litro, no tienen silicona, y una chica en su Blog hace tiempo lo colgo, que usaba este, y le iba fenomenal, notaba el pelo muchisimo mejor, mas suelto, con mas volumen y mas suave :)

Pero vamos, que si no te importa lo de la silicona, por que en un principio deja el pelo muy bien, pero a la larga lo estropea :anda-ya:

:beso: :beso:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Lun 27 Jul 2009 09:15

Tinkerbell17 escribió:Yo lo estoy usando, y creia que me iba bastante bien, ¡pero! he leido por el foro que los champús con siliconas a la larga te dejan el pelo fatal, asi que... cuando se me acabe, buscare alguno que no tenga silicona.. por ejemplo los que venden en los centros comerciales, me parece, de Revlon, los de 1 litro, no tienen silicona, y una chica en su Blog hace tiempo lo colgo, que usaba este, y le iba fenomenal, notaba el pelo muchisimo mejor, mas suelto, con mas volumen y mas suave :)

Pero vamos, que si no te importa lo de la silicona, por que en un principio deja el pelo muy bien, pero a la larga lo estropea :anda-ya:

¿Sera por eso que yo ahora tengo el pelo un poco como un estropajillo?? y eso que termino de cortarmelo y lo tengo grasillo.
Yo uso el de para pelo rizado y hasta ahora .....bien ,pero noto que me tengo que poner mucha espuma para que no me quede como un estropajo asi que.......igual tendria que cambiar no? :duda: :duda:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Lun 27 Jul 2009 14:39

Yo también tengo el pelo graso y no me va nada bien el champú del mercadona para pelo graso. Ademas de que la grasa es la misma, me noto el pelo como apagado y mate.

Cuando mercadona tenia la marca suya Deliplus en los champús me iba genial, pero la Stilus ésta nueva no me convence para nada :down: .

saba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saba » Lun 27 Jul 2009 14:56

:) Pues os digo mi verdad.......harta de probar champus de todas las clases, mira por donde, estaba en el DIA y como me hacia falta cogi por casualidad uno de botellita transparente y liquido verde para pelo graso.....bueno :) desde entonces no quiero otro, porque es el mejor que me he puesto hasta al momento...una maravilla...adios a la grasa y dura un monton de dias, el pelo limpio......espero poder ayudaros..... :wink:

:beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 27 Jul 2009 14:58

mariam3192 escribió:
Tinkerbell17 escribió:Yo lo estoy usando, y creia que me iba bastante bien, ¡pero! he leido por el foro que los champús con siliconas a la larga te dejan el pelo fatal, asi que... cuando se me acabe, buscare alguno que no tenga silicona.. por ejemplo los que venden en los centros comerciales, me parece, de Revlon, los de 1 litro, no tienen silicona, y una chica en su Blog hace tiempo lo colgo, que usaba este, y le iba fenomenal, notaba el pelo muchisimo mejor, mas suelto, con mas volumen y mas suave :)

¿Sera por eso que yo ahora tengo el pelo un poco como un estropajillo?? y eso que termino de cortarmelo y lo tengo grasillo.
Yo uso el de para pelo rizado y hasta ahora .....bien ,pero noto que me tengo que poner mucha espuma para que no me quede como un estropajo asi que.......igual tendria que cambiar no? :duda: :duda:

Pues quizás si, lo que hacen las siliconas es dar el aspecto "bonito" y actuan como una barrera, vamos, que por fuera esta precioso, y por dentro fatal como quien dice :nodigona:. Deberias mirar alguno que no tenga silicona, quizás te va mejor, yo hoy me he comprado uno de Revlon en una perfumeria, el precio no es el de Mercadona, me ha costado 2.95, pero es mas grande, y sin silicona, anda que no le he dado la vara a la chica :lol:

En el Blog de Alipopof tiene unos consejos para el pelo perfecto :) http://alipopof.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Saba... no se por que me da que ese champú lo usaba mi prima, y tenia el pelo bonito bonito(no se si llevara silicona o no...) y se paso al tres emme, y madre mia, tiene el pelo super estropajo... si es que...nos engañan como a tontas con los champus a veces, ains... :bate:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Lun 27 Jul 2009 18:20

saba escribió::) Pues os digo mi verdad.......harta de probar champus de todas las clases, mira por donde, estaba en el DIA y como me hacia falta cogi por casualidad uno de botellita transparente y liquido verde para pelo graso.....bueno :) desde entonces no quiero otro, porque es el mejor que me he puesto hasta al momento...una maravilla...adios a la grasa y dura un monton de dias, el pelo limpio......espero poder ayudaros..... :wink:

Pues yo lo probaré! :up:

mimitoni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimitoni » Sab 01 Ago 2009 09:49

A mi me va fatal , tambien me produce caspa y me dura poquisimo el pelo limpio.

lo tengo sin terminar y me he comprado otra marca. :beso:

Responder