¿Sera por eso que yo ahora tengo el pelo un poco como un estropajillo?? y eso que termino de cortarmelo y lo tengo grasillo.Tinkerbell17 escribió:Yo lo estoy usando, y creia que me iba bastante bien, ¡pero! he leido por el foro que los champús con siliconas a la larga te dejan el pelo fatal, asi que... cuando se me acabe, buscare alguno que no tenga silicona.. por ejemplo los que venden en los centros comerciales, me parece, de Revlon, los de 1 litro, no tienen silicona, y una chica en su Blog hace tiempo lo colgo, que usaba este, y le iba fenomenal, notaba el pelo muchisimo mejor, mas suelto, con mas volumen y mas suave![]()
Pero vamos, que si no te importa lo de la silicona, por que en un principio deja el pelo muy bien, pero a la larga lo estropea![]()
![]()
mariam3192 escribió:¿Sera por eso que yo ahora tengo el pelo un poco como un estropajillo?? y eso que termino de cortarmelo y lo tengo grasillo.Tinkerbell17 escribió:Yo lo estoy usando, y creia que me iba bastante bien, ¡pero! he leido por el foro que los champús con siliconas a la larga te dejan el pelo fatal, asi que... cuando se me acabe, buscare alguno que no tenga silicona.. por ejemplo los que venden en los centros comerciales, me parece, de Revlon, los de 1 litro, no tienen silicona, y una chica en su Blog hace tiempo lo colgo, que usaba este, y le iba fenomenal, notaba el pelo muchisimo mejor, mas suelto, con mas volumen y mas suave![]()
Pero vamos, que si no te importa lo de la silicona, por que en un principio deja el pelo muy bien, pero a la larga lo estropea![]()
![]()
Yo uso el de para pelo rizado y hasta ahora .....bien ,pero noto que me tengo que poner mucha espuma para que no me quede como un estropajo asi que.......igual tendria que cambiar no?![]()
Pues yo lo probaré!saba escribió:Pues os digo mi verdad.......harta de probar champus de todas las clases, mira por donde, estaba en el DIA y como me hacia falta cogi por casualidad uno de botellita transparente y liquido verde para pelo graso.....bueno
desde entonces no quiero otro, porque es el mejor que me he puesto hasta al momento...una maravilla...adios a la grasa y dura un monton de dias, el pelo limpio......espero poder ayudaros.....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro