Gripe A:

Responder
medaigual
Novata/o
Gripe A

Mensaje por medaigual » Sab 29 Ago 2009 16:33

Pandemia
http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA" onclick="window.open(this.href);return false;

Bss

marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Gripe A

Mensaje por marybel5 » Sab 29 Ago 2009 17:40

Gracias por el video, parece que nos quiere transmitir tranquilidad...
Y ademas tiene razon en todo lo que dice, menudo negocio!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 29 Ago 2009 17:46

El año pasado murieron sólo en España 7.000 personas por la gripe común y sus complicaciones. Nadie se alarmó

alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alaris » Sab 29 Ago 2009 18:06

Pues es verdad que no hay que alarse, como bien dice Coco cada año muere en España mucha gente de gripe. Con la Gripe A tienen que tener especialmente cuidado de no contagiarse las embarazadas y la gente con obesidad importante además de los grupos de riesgo de la gripe común (enfermos respiratorios, ancianos,etc)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 31 Ago 2009 02:14

Yo tengo familia en Chile y ahi la han pasado dos de mis primos pequeños y otro de mi edad mas o menos... Dicen que salvo el malestar tipico de un buen gripazo de cama de dos dias, dura muchisimo menos que la gripe y es puro miedo lo que nos meten porque es una gripe como cualquier otra...

Y por cierto en la familia de los crios son cuatro hermanos y solo se contagiaron dos y los padres nada tampoco... Asi que como cualquier gripe, vamos...

Naray
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Naray » Lun 31 Ago 2009 10:53

Yo desde luego no pienso vacunar a mis niños.... como mucho les daré propóleo para subirles las defensas y las vacunas que se las metan............ :down: :down: :down:

:guapa: :beso:

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Lun 31 Ago 2009 11:18

a mi todo esto me da muchisimo miedo, pero muchiiiiisimo
ya no se si es a la gripe o es a la vacuna, pq manda huevos que por culpa de una vacuna nos dejen a los niños paraliticos o medio locos .
que estan haciendo entonces con nosotros? engañarnos? matarnos? o nos estan causando miedo.
para que? por que?

ufffff ya no se que hacer ni que decir , solo estoy aterrada por el ser que mas quiero en la vida, mi hija.

vacunareis vosotras a vuestros hijos y a vosotras mismas?

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 31 Ago 2009 11:35

tap80 escribió:a mi todo esto me da muchisimo miedo, pero muchiiiiisimo
ya no se si es a la gripe o es a la vacuna, pq manda huevos que por culpa de una vacuna nos dejen a los niños paraliticos o medio locos .
que estan haciendo entonces con nosotros? engañarnos? matarnos? o nos estan causando miedo.
para que? por que?

ufffff ya no se que hacer ni que decir , solo estoy aterrada por el ser que mas quiero en la vida, mi hija.

vacunareis vosotras a vuestros hijos y a vosotras mismas?

Pues la verdad no lo tengo claro, yo soy profesora y todos los años estoy expuesta a millones de virus andantes :lol: :lol: :lol: , y no libro ningún año sin enfermar. Con respecto a los niños, pues a mi hija no lo se, pero el peque tiene problemas de asma y me lo estoy pensando. Veremos que me aconseja la pediatra.
Pero que nos meten miedo es verdad. Una vez estuve con gripazo casi un mes, recuperaba y volvía a caer y estuve realmente mal.
Asi que no lo tengo nada clarito :duda: :duda: :duda:

Naray
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Naray » Lun 31 Ago 2009 11:44

Vacuna???? ¿cuánto tiempo la han probado?????? ninguno...... y se la vamos a dar a nuestros hijos, sin saber qué problemas tiene y más a largo plazo??????????, por una gripe??????, con una mortalidad inferior a la normal...... :down: :down: :down: :down: :down:

Procurarles una buena alimentación, que estén lo más sanos posibles con las defensas en su sitio.... y si la tienen que coger, saldrán de ella como de todas, sin meter mierda en su organismo...... eso pienso yo, eso sí, con la cabeza en nuestro sitio, porque nos van a meter miedo, de verdad..........

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 31 Ago 2009 11:49

Lo que a mi me resulto muy significativo, que cuando empezaron los medios de comunicacion con lo del virus a los 10 dias cierto laboratorio farmaceutico ya tenia la vacuna :duda: y eso a veces da que pensar. Mientras nos tienen entretenidos con la gripe-A y los deportes la gente no se entera de otras cosas mas importantes.

Responder