Gripe A:
- marybel5
- Cafetera/o
Re: Gripe A
Gracias por el video, parece que nos quiere transmitir tranquilidad...
Y ademas tiene razon en todo lo que dice, menudo negocio!!
Y ademas tiene razon en todo lo que dice, menudo negocio!!
- coco72
- Subjefa/e de cocina
El año pasado murieron sólo en España 7.000 personas por la gripe común y sus complicaciones. Nadie se alarmó
- alaris
- Ayudanta/e de cocina
Pues es verdad que no hay que alarse, como bien dice Coco cada año muere en España mucha gente de gripe. Con la Gripe A tienen que tener especialmente cuidado de no contagiarse las embarazadas y la gente con obesidad importante además de los grupos de riesgo de la gripe común (enfermos respiratorios, ancianos,etc)
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo familia en Chile y ahi la han pasado dos de mis primos pequeños y otro de mi edad mas o menos... Dicen que salvo el malestar tipico de un buen gripazo de cama de dos dias, dura muchisimo menos que la gripe y es puro miedo lo que nos meten porque es una gripe como cualquier otra...
Y por cierto en la familia de los crios son cuatro hermanos y solo se contagiaron dos y los padres nada tampoco... Asi que como cualquier gripe, vamos...
Y por cierto en la familia de los crios son cuatro hermanos y solo se contagiaron dos y los padres nada tampoco... Asi que como cualquier gripe, vamos...
- Naray
- Pinche de cocina
Yo desde luego no pienso vacunar a mis niños.... como mucho les daré propóleo para subirles las defensas y las vacunas que se las metan............

- tap80
- Repostera-pastelera/o
a mi todo esto me da muchisimo miedo, pero muchiiiiisimo
ya no se si es a la gripe o es a la vacuna, pq manda huevos que por culpa de una vacuna nos dejen a los niños paraliticos o medio locos .
que estan haciendo entonces con nosotros? engañarnos? matarnos? o nos estan causando miedo.
para que? por que?
ufffff ya no se que hacer ni que decir , solo estoy aterrada por el ser que mas quiero en la vida, mi hija.
vacunareis vosotras a vuestros hijos y a vosotras mismas?
ya no se si es a la gripe o es a la vacuna, pq manda huevos que por culpa de una vacuna nos dejen a los niños paraliticos o medio locos .
que estan haciendo entonces con nosotros? engañarnos? matarnos? o nos estan causando miedo.
para que? por que?
ufffff ya no se que hacer ni que decir , solo estoy aterrada por el ser que mas quiero en la vida, mi hija.
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
tap80 escribió:a mi todo esto me da muchisimo miedo, pero muchiiiiisimo
para que? por que?
Pues la verdad no lo tengo claro, yo soy profesora y todos los años estoy expuesta a millones de virus andantes

Pero que nos meten miedo es verdad. Una vez estuve con gripazo casi un mes, recuperaba y volvía a caer y estuve realmente mal.
Asi que no lo tengo nada clarito

- Naray
- Pinche de cocina
Vacuna???? ¿cuánto tiempo la han probado?????? ninguno...... y se la vamos a dar a nuestros hijos, sin saber qué problemas tiene y más a largo plazo??????????, por una gripe??????, con una mortalidad inferior a la normal......
Procurarles una buena alimentación, que estén lo más sanos posibles con las defensas en su sitio.... y si la tienen que coger, saldrán de ella como de todas, sin meter mierda en su organismo...... eso pienso yo, eso sí, con la cabeza en nuestro sitio, porque nos van a meter miedo, de verdad..........

Procurarles una buena alimentación, que estén lo más sanos posibles con las defensas en su sitio.... y si la tienen que coger, saldrán de ella como de todas, sin meter mierda en su organismo...... eso pienso yo, eso sí, con la cabeza en nuestro sitio, porque nos van a meter miedo, de verdad..........
- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Lo que a mi me resulto muy significativo, que cuando empezaron los medios de comunicacion con lo del virus a los 10 dias cierto laboratorio farmaceutico ya tenia la vacuna
y eso a veces da que pensar. Mientras nos tienen entretenidos con la gripe-A y los deportes la gente no se entera de otras cosas mas importantes.