Puntos negros:

Responder
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Puntos negros

Mensaje por Micuit » Mar 17 Nov 2009 18:06

que haceis con ellos? es que a mi me tienen loca, no tengo muchos pero es que en cuanto veo uno me lo estrujo y me hago un cristo en la cara :nodigona:

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Puntos negros

Mensaje por Booni » Mar 17 Nov 2009 18:50

yo hago como tu :nodigona:

Me va de perlas tu post porque quería abrir uno para la mismo. Yo tengo un montón de puntos en la barbilla que no se ven mucho pero son bultitos y si aprieto sale todo lo blanco, como si estuvieran por dentro... :nodigona: no sé que hacer con ellos... sé que no hay que estrujarlos pero es que los veo... y... :bate:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mar 17 Nov 2009 18:59

A mi casi me han desaparecido utilizando farmacia de guardia y Piel de ángel de Lush. Dos limpiadoras faciales que me han ido de fábula para la cara, no se han quitado del todo pero ahora casi no se notan y eso ya es un gran cambio.

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Mié 18 Nov 2009 21:42

ydiaz30 escribió:A mi casi me han desaparecido utilizando farmacia de guardia y Piel de ángel de Lush. Dos limpiadoras faciales que me han ido de fábula para la cara, no se han quitado del todo pero ahora casi no se notan y eso ya es un gran cambio.
muchas gracias lo probaré a ver que tal, realmente tengo la piel muy buena, lo malo es que en cuanto me sale algo no puedo evitar hurgar y me hago unos estropicios mayores es algo superior a mis fuerzas no tocarlos :herida:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 18 Nov 2009 22:06

como te entiendo....yo tb me lio una.. :herida:
Micuit escribió:
ydiaz30 escribió:A mi casi me han desaparecido utilizando farmacia de guardia y Piel de ángel de Lush. Dos limpiadoras faciales que me han ido de fábula para la cara, no se han quitado del todo pero ahora casi no se notan y eso ya es un gran cambio.
muchas gracias lo probaré a ver que tal, realmente tengo la piel muy buena, lo malo es que en cuanto me sale algo no puedo evitar hurgar y me hago unos estropicios mayores es algo superior a mis fuerzas no tocarlos :herida:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 18 Nov 2009 22:11

Yo he decidido pasar de ellos :duda: con el maquillaje no se notan nada, o casi nada, así que, asunto arreglado :anda-ya: :lol:

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Mié 18 Nov 2009 22:15

Ionax scrub es un exfoliante de farmacia (un poco fuerte) que ayuda a limpiar los poros en profundidad :meapunto:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Mié 18 Nov 2009 22:18

onlytime escribió:Yo he decidido pasar de ellos :duda: con el maquillaje no se notan nada, o casi nada, así que, asunto arreglado :anda-ya: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Micuit » Mié 18 Nov 2009 22:55

pero es que yo no me maquillo nunca , nunca :nodigona:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Vie 20 Nov 2009 07:04

Hola chicas!

A mi parecer con el uso de maquille como que se ponen peor, como que los poros se obstruyen mas. El serum pore refiner unt me gustó muchísimo, lo probé en verano por una muestra porque no soy de comprar potis para los poros, lo que si hago es exfoliar sin falta una vez por semana, pero este serum me pareció genial para matificar y limpiar la nariz. Esta en ebay o en http://www.shopunt.com/es" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuando tengo tiempo lo que hago son las vaporizaciones con agua con manzanilla para que los poros se abran y se limpien sin maltratarlos y luego si exfoliar, en especial me gusta un exfoliante de garnier de bote amarillo.

Besos.

Responder