Puntos negros:
- Micuit
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
que haceis con ellos? es que a mi me tienen loca, no tengo muchos pero es que en cuanto veo uno me lo estrujo y me hago un cristo en la cara 

- Booni
- Repostera-pastelera/o
Re: Puntos negros
yo hago como tu
Me va de perlas tu post porque quería abrir uno para la mismo. Yo tengo un montón de puntos en la barbilla que no se ven mucho pero son bultitos y si aprieto sale todo lo blanco, como si estuvieran por dentro...
no sé que hacer con ellos... sé que no hay que estrujarlos pero es que los veo... y... 

Me va de perlas tu post porque quería abrir uno para la mismo. Yo tengo un montón de puntos en la barbilla que no se ven mucho pero son bultitos y si aprieto sale todo lo blanco, como si estuvieran por dentro...

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
A mi casi me han desaparecido utilizando farmacia de guardia y Piel de ángel de Lush. Dos limpiadoras faciales que me han ido de fábula para la cara, no se han quitado del todo pero ahora casi no se notan y eso ya es un gran cambio.
- Micuit
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
muchas gracias lo probaré a ver que tal, realmente tengo la piel muy buena, lo malo es que en cuanto me sale algo no puedo evitar hurgar y me hago unos estropicios mayores es algo superior a mis fuerzas no tocarlosydiaz30 escribió:A mi casi me han desaparecido utilizando farmacia de guardia y Piel de ángel de Lush. Dos limpiadoras faciales que me han ido de fábula para la cara, no se han quitado del todo pero ahora casi no se notan y eso ya es un gran cambio.

- emaex
- Cocinera/o
como te entiendo....yo tb me lio una..

Micuit escribió:muchas gracias lo probaré a ver que tal, realmente tengo la piel muy buena, lo malo es que en cuanto me sale algo no puedo evitar hurgar y me hago unos estropicios mayores es algo superior a mis fuerzas no tocarlosydiaz30 escribió:A mi casi me han desaparecido utilizando farmacia de guardia y Piel de ángel de Lush. Dos limpiadoras faciales que me han ido de fábula para la cara, no se han quitado del todo pero ahora casi no se notan y eso ya es un gran cambio.
- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo he decidido pasar de ellos
con el maquillaje no se notan nada, o casi nada, así que, asunto arreglado

- T´Pol
- Repostera-pastelera/o
Ionax scrub es un exfoliante de farmacia (un poco fuerte) que ayuda a limpiar los poros en profundidad 

- emaex
- Cocinera/o
onlytime escribió:Yo he decidido pasar de elloscon el maquillaje no se notan nada, o casi nada, así que, asunto arreglado
![]()

- Micuit
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
pero es que yo no me maquillo nunca , nunca 

- beamorit
- Cafetera/o
Hola chicas!
A mi parecer con el uso de maquille como que se ponen peor, como que los poros se obstruyen mas. El serum pore refiner unt me gustó muchísimo, lo probé en verano por una muestra porque no soy de comprar potis para los poros, lo que si hago es exfoliar sin falta una vez por semana, pero este serum me pareció genial para matificar y limpiar la nariz. Esta en ebay o en http://www.shopunt.com/es" onclick="window.open(this.href);return false;
Cuando tengo tiempo lo que hago son las vaporizaciones con agua con manzanilla para que los poros se abran y se limpien sin maltratarlos y luego si exfoliar, en especial me gusta un exfoliante de garnier de bote amarillo.
Besos.
A mi parecer con el uso de maquille como que se ponen peor, como que los poros se obstruyen mas. El serum pore refiner unt me gustó muchísimo, lo probé en verano por una muestra porque no soy de comprar potis para los poros, lo que si hago es exfoliar sin falta una vez por semana, pero este serum me pareció genial para matificar y limpiar la nariz. Esta en ebay o en http://www.shopunt.com/es" onclick="window.open(this.href);return false;
Cuando tengo tiempo lo que hago son las vaporizaciones con agua con manzanilla para que los poros se abran y se limpien sin maltratarlos y luego si exfoliar, en especial me gusta un exfoliante de garnier de bote amarillo.
Besos.