os cuento que tengo el pelo por los hombros mas o menos , tengo mucho muchisimo cabello,...y siempre está "asustado" nunca jamas conseguí tener suficiente paciencia para secarmelo con secador asiq ue siempre me pongo algo de espuma y a correr,..pero me gustaria rizarlo; en estoq ue el otro dia me hicieron una muestra de una planchas que me enamoraron ( pero fueron tan comerciales que no me dieron ni boleto informativo ni nada) en finq ue la planchas con el pelo seco y pasandolas solo una vez me dajaba el pelo tieso tieso y ademas eran de estas chicas que si le das un golpe demuñeca te lo riza...a lo que casi me las compro el problema es que las planchitas valian 200 euracos de nada

yo no quiero gastarme tanto en unas planchas,..pero claro si me van a dejar el pelo genial,...pero ademas me da miedo que no lo vaya a usar nunca por uqe al igual que el secador se me cansen los brazos al tener tanto pelo

ahh si deciros que las peluqueras adoran mi pelo por que pueden hacer con el loq ue a ellas les da la gana,..pero cuando lo intento yo no h ay manera