AYUDA SOBRE PLANCHAS:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYUDA SOBRE PLANCHAS

Mensaje por ranmita » Mar 17 Nov 2009 23:25

hola chicas me gustaria que me ayudarais a escoger unas planchas.
os cuento que tengo el pelo por los hombros mas o menos , tengo mucho muchisimo cabello,...y siempre está "asustado" nunca jamas conseguí tener suficiente paciencia para secarmelo con secador asiq ue siempre me pongo algo de espuma y a correr,..pero me gustaria rizarlo; en estoq ue el otro dia me hicieron una muestra de una planchas que me enamoraron ( pero fueron tan comerciales que no me dieron ni boleto informativo ni nada) en finq ue la planchas con el pelo seco y pasandolas solo una vez me dajaba el pelo tieso tieso y ademas eran de estas chicas que si le das un golpe demuñeca te lo riza...a lo que casi me las compro el problema es que las planchitas valian 200 euracos de nada :nodigona: :nodigona: y auqneu me decian que tenia garantia de fabrica de por vida,pero lo vendian asi como en un stant :nodigona: :nodigona: asíq ue no me fié por uqe ademas y curiosamente ese dia hacian la oferta a 100 euros.
yo no quiero gastarme tanto en unas planchas,..pero claro si me van a dejar el pelo genial,...pero ademas me da miedo que no lo vaya a usar nunca por uqe al igual que el secador se me cansen los brazos al tener tanto pelo :nodigona: :nodigona: bueno eso a ver si me podeis aconsejar si comprarme o no planchas y si lo hago,..me podeis aconsejar algunas¿?
ahh si deciros que las peluqueras adoran mi pelo por que pueden hacer con el loq ue a ellas les da la gana,..pero cuando lo intento yo no h ay manera

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: AYUDA SOBRE PLANCHAS

Mensaje por _cleo_ » Mié 18 Nov 2009 00:38

Pues en cuanto a planchas, las GHD deben ser la bomba, todo el mundo que las tiene está encantado, y rondan los 200 euros, como las uqe comentas tú.

En el foro hay gente que tiene las SCP y también están contentas con ellas, y de precio mucho mejor (deben estar por los 50-60 euros).

En cuanto a si te merecen la pena...pues depende el uso que estés decidida a darles. Yo tengo unas anchas desde hace un montón de años, eran de peluquería también, y aunque no las uso a diario ni mucho menos (hay meses que ni las toco) me parece que merecen la pena.

Además con las estrechas es lo que comentas tú, que tienes muchas opciones, a parte de planchar puedes sacar tirabuzones, ondas más grandes, ondas al agua... ´

Por lo de si te cansas de utilizarlas yo creo que no tendrás problema, porque las planchas de ahora son super ligeras, y en pocas pasadas tienes el pelo liso.

Así que no se, es cuestión personal tuya, de pensar si las vas a amortizar.En Intercambios creo que hay alguna chica que vende planchas, por si quieres probar y no gastarte una pasta en unas nuevas.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 18 Nov 2009 10:07

Yo tengo las SCP hace un año y no se cómo he podido vivir sin ellas todo este tiempo, ahora hice un pedido de 4 más parqa mi hija y unas amigas y ellas también están encantadas, ahora están mejor de precio y no creo k tengan nada k envidiar a otras más caras :up:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 18 Nov 2009 18:30

Hola Ranmita,

Yo me he comprado las GHD (valen 200 euracos si) y solo las he podido probar una vez (no me ha dado tiempo a más) y de momento bien.
Las compré en mi peluquería porque valían igual que en su página web y así si pasa algo pues las tengo a ellas más cerca.

:beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Mié 18 Nov 2009 18:48

Yo tengo las SCP y estoy contentisima, habia probado antes las GHD y no encuentro diferencia, es mas como en las SCP puedes variar la temperatura puedes retocarte al dia siguiente sin miedo a chamuscarte el pelo :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 18 Nov 2009 20:02

VALARIA escribió:Yo tengo las SCP hace un año y no se cómo he podido vivir sin ellas todo este tiempo, ahora hice un pedido de 4 más parqa mi hija y unas amigas y ellas también están encantadas, ahora están mejor de precio y no creo k tengan nada k envidiar a otras más caras :up:
Digo lo mismo que Amparo :D

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Jue 19 Nov 2009 15:33

si estuve viendo en el weby las queme provaron fueron las ghd,..yo no me tengo que repasar elpelo una vez liso ( a no ser que llueva o haga mucha humedad)pero 200 euros me parecen demasiado,..si me decis que las SCP estan bien y quevalen sobre 50,...me gusta mas XDD miraré a ver si las encuentro,..es que no veo claro lo de comprarme la que venden en carrefour de rowenta o philips o así :nodigona: :nodigona: :nodigona: por uqe como no las puedo provar :nodigona: :nodigona:

CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CUCI » Jue 19 Nov 2009 15:38

sii yo tambien las tengo y me ban genial :up: , de hecho mi hermana el otro dia las probo (ella tiene unas de ceramica de las normales) y me dijo que si que se notaba lo de la tourmalina que te dejaban el pelo aun mas suabe y brillante,

mimulus
Novata/o

Mensaje por mimulus » Jue 19 Nov 2009 23:38

Yo me compre la GHD hace poco y estoy encantadísima, aunque me gaste cerca de 200 euros no me arrepiento porque ahora es lo que uso en mi pelo y me estoy amortizando el gasto de la pelu :up: :guapa:

La otra no la conozco si es como la GHD te ahorras un buen dinero pero asegurate que sea tan buena porque si no el ahorrarte no merece la pena porque la terminas guardando, como la anterior que yo tenia.

La GHD es una maravilla, yo que soy una inutil para peinarme y en una o dos pasadas a lo sumo lo tengo liso y brillante, y tengo el pelo rizado y encrespado!! :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CUCI » Vie 20 Nov 2009 06:34

yo te puedo asegurar que es buena pero tanto como las ghd :nodigona: , no las he probado aunque imagino que la diferencia tiene que estar en algo, tambien puedes mirar las sculp o las zone que tambien las hay de titanio revestido igual que las ghd y son bastante mas economicas tambien y tambien dicen que son buenisimas, tu por informarte que no quede :up:

Responder