En fin a ver si os animais a contar vuestras experiencias con ella

AuRyN escribió:Pues yo usaba la del merca y genial, pero para mi cumple me regalaron la de MAC, y ahora la del mercadona la uso para aplicarme las mascarillas y estoy encantada con ambas.
![]()
![]()
Se nota mucho la diferencia con la de macAuRyN escribió:Pues yo usaba la del merca y genial, pero para mi cumple me regalaron la de MAC, y ahora la del mercadona la uso para aplicarme las mascarillas y estoy encantada con ambas.
![]()
![]()
Yo solo me la he puesto dos veces hoy ha sido la segunda y he utilizado mucho menos producto y ha quedado bienrocio05 escribió:pues a mi no se me da del todo bien para aplicarme el maquillaje, supongo q seré yo q no lo sé hacer del todo bien. A lo mejor es qme aplico mucho producto o bien, como no tengo paciencia, quiero tardar menos tiempopero bueno, cuando voy con prisas sigo haciéndolo con los dedos
La de mac es un poquitin mas ancha, y deja menos rallitas (aunque tambien dependera del producto que se use de base) con la del mercadona tenia que pasar un par de veces y con esta pues no, pero en resumidas, teniendo en cuenta el precio, la diferencia no es tanta.koraima1 escribió:Se nota mucho la diferencia con la de macAuRyN escribió:Pues yo usaba la del merca y genial, pero para mi cumple me regalaron la de MAC, y ahora la del mercadona la uso para aplicarme las mascarillas y estoy encantada con ambas.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro