Experiencias con la paletina:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Experiencias con la paletina

Mensaje por koraima1 » Lun 30 Nov 2009 13:08

Bueno como el otro dia me compre la brocha del mercawoman por probar, pues que la base siempre la habia aplicado con los dedos y muy bien, pero con la paletina queda genial tambien con poco producto bien trabajado tienes bastante, ains como he podido vivir sin ella(es broma),

En fin a ver si os animais a contar vuestras experiencias con ella :wink:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Experiencias con la paletina

Mensaje por AuRyN » Lun 30 Nov 2009 13:27

Pues yo usaba la del merca y genial, pero para mi cumple me regalaron la de MAC :guapa: , y ahora la del mercadona la uso para aplicarme las mascarillas y estoy encantada con ambas.

:beso: :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 30 Nov 2009 13:38

AuRyN escribió:Pues yo usaba la del merca y genial, pero para mi cumple me regalaron la de MAC :guapa: , y ahora la del mercadona la uso para aplicarme las mascarillas y estoy encantada con ambas.

yo también uso esa paletina para la mascarilla, y me encanta, porque queda una capa finita, mucho mejor extendido que con la mano, y utilizando menos producto.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 30 Nov 2009 14:14

AuRyN escribió:Pues yo usaba la del merca y genial, pero para mi cumple me regalaron la de MAC :guapa: , y ahora la del mercadona la uso para aplicarme las mascarillas y estoy encantada con ambas.

Se nota mucho la diferencia con la de mac

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Lun 30 Nov 2009 14:17

pues a mi no se me da del todo bien para aplicarme el maquillaje, supongo q seré yo q no lo sé hacer del todo bien. A lo mejor es qme aplico mucho producto o bien, como no tengo paciencia, quiero tardar menos tiempo :lol: pero bueno, cuando voy con prisas sigo haciéndolo con los dedos

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 30 Nov 2009 14:21

rocio05 escribió:pues a mi no se me da del todo bien para aplicarme el maquillaje, supongo q seré yo q no lo sé hacer del todo bien. A lo mejor es qme aplico mucho producto o bien, como no tengo paciencia, quiero tardar menos tiempo :lol: pero bueno, cuando voy con prisas sigo haciéndolo con los dedos
Yo solo me la he puesto dos veces hoy ha sido la segunda y he utilizado mucho menos producto y ha quedado bien

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Lun 30 Nov 2009 14:27

koraima1 escribió:

Se nota mucho la diferencia con la de mac
La de mac es un poquitin mas ancha, y deja menos rallitas (aunque tambien dependera del producto que se use de base) con la del mercadona tenia que pasar un par de veces y con esta pues no, pero en resumidas, teniendo en cuenta el precio, la diferencia no es tanta.

Edito, para aclarar que es mi opinión respecto a la brocha de maquillaje, la diferencia por ejemplo entre la lengua de gato de delipus y la de mac es abismal.

:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 30 Nov 2009 18:46

Mi paletina no es de Mercadona ni de MAC sino de Harlow, cuando la recién compré la utilizaba para la base, luego descubrí la mofeta y dejé la paletina olvidada porque la diferencia es bestial. Pero cuando el maquillador del cursillo de MAC dijo que la usaramos para la hidratante me alegré de no haberla intercambiado, ahora me pongo la hidratante, la paso por un kleenex, el protector solar, otra vez al kleenex, y por ultimo la prebase, todo con la misma brocha sin pringarme los dedos y ahorrando mucho producto

Koraima, no seas tacaña contigo misma y date un caprichito porque tu lo vales, comprate una mofeta aunque sea de Coastal, merece la pena

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 30 Nov 2009 18:57

Yo tengo dos y me acabo de pedir otra :lol: Una cutre de coastal para las mascarillas,la del deliplus para lo que dice coco la hidratante,prebase etc.y me he pillado otra porque aunque yo la base de maquillaje me la doy con la mofeta tengo un maquillaje(que está en las últimas) muy muy cubriente que es imposible aplicarlo con la mofeta porque es muy pastoso(de cobertura total) y para eso la paletina viene bien,además estoy pensando en comprarme la base de mac studio finish full coverage(me gusta tener bases de todas las coberturas)e igual me pasa lo mismo.Aparte teniendo 3 me libro de tener que estar limpiandolas continuamente

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 01 Dic 2009 00:36

Mi Paletina para maqui es de BODY SHOP, de hace ya bastante tiempo ( cuando aun no se estilaba lo del maqui con brocha) , y me va fenomeno, pero como me maquillo poco, y últimamente soy mas de polvos....la tengo un poquito olvidada, mañana me echo las cremajas hidratanes con ella, ea! 8)

No me hagáis comprar mas paletinas chicas......que estoy volcando mis fuerzas en otro estilo de brochas ( de esas: boli, smudge, y de ese estilo.....vamos, mas sofisticadas) ! :porfavor:

Responder