El HILO de MAC:

Responder
Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00
El HILO de MAC

Mensaje por kaddeshh » Mar 08 Dic 2009 23:02

Hoy tengo un dia "creativo" y me ha dado por abrir 2 posts, cosa poco habitual en mi :nodigona:

He estado pensando que hay marcas potinguiles que suelen comentarse mas (MAC, Bobbi Brown, Nars, ...) y cada vez que tenemos una duda sobre ellas se abre un post nuevo, que a la larga cae y no ayuda a resolver la misma duda si se plantea un tiempo despues.

Asi que tal vez si abriesemos un post propio para este tipo de marcas donde pudiesemos agrupar las dudas, experiencias, fotos, compras, trucos, ... sabriamos donde recurrir cada vez que buscasemos algo relacionado con dicha marca.

Abro este post para MAC porque me he iniciado hace poquito y me esta gustando mucho. Si os parece buena idea, se pueden ir abriendo otros posts para aquellas marcas que os interesen.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por kaddeshh » Mar 08 Dic 2009 23:20

Estreno el post con mis ultimas y primeras adquisiciones:

- MSF Natural tono Medium Plus: sellan el maquillaje de una forma natural y muy bonita; no resecan nada en absoluto y han sido mi mejor descubrimiento.

- MSF Natural tono Medium Dark: me gustan tanto estos polvitos que tengo en camino este tono mas subido para cuando no quiero dar un poquito de color sin parecer naranjito.

- Corrector Select Cover Moistureblend en tono NW20: tenia en mente el Studio Finish, pero 2 maquilladoras distintas de MAC me dijeron que me resecaria mucho la zona de las ojeras y me recomendaron este; llevo unos dias usandolo y me gusta mucho, cubre mas de lo que pensaba y deja la zona bastante hidratada para ser un corrector.

- BPB en tono Mocha: es un tono muy, muy natural y bonito para el dia a dia. Es mate, no me gustan los brillos en los coloretes.

- BPB en tono Loverush y Dame: estan en camino; uno es un rosita y el otro mas rojizo.

- Lustreglass en tono Love Nectar: precioso; no suelo utilizar nada en los labios porque los tengo muy pigmentados y ademas muy resecos y costrososo porque me los muerdo. Me lo probaron y me encanto, es muy sutil y denso lo cual puede no gustar a mucha gente pero en mi caso me va bien porque me dura mas en los labios y me da sensacion de hidratacion.

- Sombra Mylar: un blanco-beige roto satinado para iluminar el arco subciliar.

Y tengo en mente para agenciarme proximamente: BPB en tono Blushbaby, perfilador labial en tono Whirl y Subculture, Paint Pot en tono Painterly y Eye Khol en tono Teddy; quisiera mirarme tambien alguna brocha pero eso no lo tengo claro porque son bastante carillas :sinunduro:

Y hasta aqui mi mortifera revision :bate:
Última edición por kaddeshh el Mar 08 Dic 2009 23:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: El HILO de MAC

Mensaje por carmench » Mar 08 Dic 2009 23:28

Pues ya te podías mojar más y poner las fotos no??

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Anadelik » Mar 08 Dic 2009 23:31

Yo me apunto a este post----pero a leer, porque de MAC poco puedo aportar, así que sigo leyendo , ( cosa que hago desde hace mucho tiempo) , me encanta todas las cositas que contáis de esta marca . :up:

JAJAJA, me encanta eso de que: hoy tienes un día creativo y has abierto 2 post!!!

En todo foro que se precie MAC tiene su hilo conductor con 150 paginas en un periquete, en los otros foros que frecuento tiene hasta 4 o 5 o 6 post abiertos-cerrados-abiertos-cerrados, jajja se colapsan los post de MAC :up:

Aquí tambien hay MAC-adictas para llenar el post. :D

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por kaddeshh » Mar 08 Dic 2009 23:35

carmench escribió:Pues ya te podías mojar más y poner las fotos no??
Guau, no se si atreverme con algo taaan arriesgado... Voy a ver si no me peleo con la camara de fotos...

Avatar de Usuario
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:961
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por kaddeshh » Mar 08 Dic 2009 23:45

Aqui estan las fotos, siento la calidad de los colores pero a estas horas el flash se pone a hacer el tonto :pelea:

En cuanto tenga las cositas que vienen en camino las posteo.

MSF Natural en tono Medium Plus
Imagen

BPB en tono Mocha
Imagen

Luestreglass en tono Love Nectar, Sombra Mylar y Corrector Select Moisturecover.
Imagen

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Icegirl » Mié 09 Dic 2009 00:09

por supuesto que me apunto!!!!

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: El HILO de MAC

Mensaje por Tink » Mié 09 Dic 2009 00:12

:meapunto:
Yo no tengo nada de MAC(aún :nodigona: ) pero ya que se abre este hilo queria preguntar opiniones sobre la Deep Shade :meapunto: que seguro que alguna mac-adicta la tiene(espero :burla: ) :lol:

Avatar de Usuario
carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:742
Registrado:Mié 11 Feb 2009 23:11

Re: El HILO de MAC

Mensaje por carmench » Mié 09 Dic 2009 00:30

Pues mira que oportuna que tengo una compra muy calentita del sábado, en el corte de Preciados, de mi visita a Madrid en este puente.
El HUMID a la izquierda y el STEAMYa la derecha.
Y como no! el BARE CAMBAS.
Imagen

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: El HILO de MAC

Mensaje por coco72 » Mié 09 Dic 2009 00:42

Uffff! Me parece que MAC es mucho MAC para tenerlo sólo en un hilo. Merecerían hilos apartes las sombras de MAC, otro hilo con las brochas, otro con las bases, etc, etc...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro