Estreno el post con mis ultimas y primeras adquisiciones:
- MSF Natural tono Medium Plus: sellan el maquillaje de una forma natural y muy bonita; no resecan nada en absoluto y han sido mi mejor descubrimiento.
- MSF Natural tono Medium Dark: me gustan tanto estos polvitos que tengo en camino este tono mas subido para cuando no quiero dar un poquito de color sin parecer naranjito.
- Corrector Select Cover Moistureblend en tono NW20: tenia en mente el Studio Finish, pero 2 maquilladoras distintas de MAC me dijeron que me resecaria mucho la zona de las ojeras y me recomendaron este; llevo unos dias usandolo y me gusta mucho, cubre mas de lo que pensaba y deja la zona bastante hidratada para ser un corrector.
- BPB en tono Mocha: es un tono muy, muy natural y bonito para el dia a dia. Es mate, no me gustan los brillos en los coloretes.
- BPB en tono Loverush y Dame: estan en camino; uno es un rosita y el otro mas rojizo.
- Lustreglass en tono Love Nectar: precioso; no suelo utilizar nada en los labios porque los tengo muy pigmentados y ademas muy resecos y costrososo porque me los muerdo. Me lo probaron y me encanto, es muy sutil y denso lo cual puede no gustar a mucha gente pero en mi caso me va bien porque me dura mas en los labios y me da sensacion de hidratacion.
- Sombra Mylar: un blanco-beige roto satinado para iluminar el arco subciliar.
Y tengo en mente para agenciarme proximamente: BPB en tono Blushbaby, perfilador labial en tono Whirl y Subculture, Paint Pot en tono Painterly y Eye Khol en tono Teddy; quisiera mirarme tambien alguna brocha pero eso no lo tengo claro porque son bastante carillas
Y hasta aqui mi mortifera revision