tas quedado suavita

Nieves, se ha exado el oro, k al final lo compró, supongo k la comida habrá terminado tarde y estarán de sobremesaonlytime escribió:El quéeeeee? el quéeee? que no me he enterao, qué se compró?![]()
Elena, casca por esa boquita TODO![]()
Ya llegué VALA; que el "furbol" es el "Furbol", tira mas 1 balón que 2...ejem, ejem...y llego poco perjudicada,VALARIA escribió:Nieves, se ha exado el oro, k al final lo compró, supongo k la comida habrá terminado tarde y estarán de sobremesaonlytime escribió:El quéeeeee? el quéeee? que no me he enterao, qué se compró?![]()
Gracias guapaVALARIA escribió:Nieves, se ha exado el oro, k al final lo compró, supongo k la comida habrá terminado tarde y estarán de sobremesaonlytime escribió:El quéeeeee? el quéeee? que no me he enterao, qué se compró?![]()
Anadelik escribió:![]()
<Perracas, jajaja, ains como sois!>:lol:
Elenuti, el pelo me quedó suavisimo, luego como iba con prisas y mi marido situado ya bajo del quicio de la puerta (como aquel de la mancebía) yo dandole al secador a toda castaña (para no ir con el pelo empapado y pillar un trancazo), me eché otro productito nuevo ( SCRUNCH activador de rizos de REVLON) , este producto ( que es parecido al MESH de I.C.O.N) si le das con el secador sin difusor te dispara el pelo, bueno a lo que vamos, que el pelo se me quedó suavecito con el ORO,pero como no me lo planché , me lo dejé con mis rizos-encrespados,me quedó un poco aleonada la melenilla....en fin, que el ORO aprobado, el Scrunch aun me queda pillarlelel tranquillo.....jejejje os confieso que con mis pelajos tampoco espero milagros....además tengo que repasarme el corte, que me lo corté yo el otro di y me falta el "toque maestro" de algún buen profesional, pero me da tanto MIEDITISSSSSSSS
.
:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro