anadelikkk:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
anadelikkk

Mensaje por boir » Sab 12 Dic 2009 21:27

tas lavado el pelo ya,,, :lol: :lol: :lol: desde que te fuiste estoy ansiosa por saber que tal te a ido :lol:

tas quedado suavita :coqueta: :coqueta: :coqueta:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: anadelikkk

Mensaje por onlytime » Sab 12 Dic 2009 21:34

El quéeeeee? el quéeee? que no me he enterao, qué se compró? :nodigona:

Elena, casca por esa boquita TODO :lol: :lol:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 12 Dic 2009 21:52

Está de comilona :fiesta: y seguro que se habra emperifollao bien :guapa: hasta el pelo de eso no hay duda 8)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 12 Dic 2009 21:57

onlytime escribió:El quéeeeee? el quéeee? que no me he enterao, qué se compró? :nodigona:

Nieves, se ha exado el oro, k al final lo compró, supongo k la comida habrá terminado tarde y estarán de sobremesa :fiesta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 12 Dic 2009 22:15

:lol: :lol: <Perracas, jajaja, ains como sois!>:lol:

Elenuti, el pelo me quedó suavisimo, luego como iba con prisas y mi marido situado ya bajo del quicio de la puerta (como aquel de la mancebía) yo dandole al secador a toda castaña (para no ir con el pelo empapado y pillar un trancazo), me eché otro productito nuevo ( SCRUNCH activador de rizos de REVLON) , este producto ( que es parecido al MESH de I.C.O.N) si le das con el secador sin difusor te dispara el pelo, bueno a lo que vamos, que el pelo se me quedó suavecito con el ORO,pero como no me lo planché , me lo dejé con mis rizos-encrespados,me quedó un poco aleonada la melenilla....en fin, que el ORO aprobado :up: , el Scrunch aun me queda pillarlelel tranquillo.....jejejje os confieso que con mis pelajos tampoco espero milagros....además tengo que repasarme el corte, que me lo corté yo el otro di y me falta el "toque maestro" de algún buen profesional, pero me da tanto MIEDITISSSSSSSS Imagen.

ONLY, por dior, no te has enterado de lo del ORO??? si mujé, el ORO!!!.....no se puede una poner mala mas de 2 días, te quedas descolgada-descatalogada! :lol:

Bueno KORA, emperifollado lo justo, ejje, si me puse los zapatos de taconazo- chuparme al punta de leopardo, que solo los uso cuando voy a estar apoltronada mucho tiempo y sin pasear,jejee ( yo no soy muy alta, pero con esos zapatos saco 1 cabeza a todas( son ms altos que los de LETI) , termino encorvandome :nodigona: , me da no se que emperifollarme demasiado, porque no te creas que se emperifollan mucho las demás...yo solo hago "que defenderme" :coqueta:
Última edición por Anadelik el Sab 12 Dic 2009 23:24, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 12 Dic 2009 22:16

VALARIA escribió:
onlytime escribió:El quéeeeee? el quéeee? que no me he enterao, qué se compró? :nodigona:

Nieves, se ha exado el oro, k al final lo compró, supongo k la comida habrá terminado tarde y estarán de sobremesa :fiesta:
Ya llegué VALA; que el "furbol" es el "Furbol", tira mas 1 balón que 2...ejem, ejem...y llego poco perjudicada, :fiesta: :burla: ,jijiji.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 13 Dic 2009 01:39

VALARIA escribió:

Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

Delikailla, posssss no, no me entero de ná :nodigona:

Y al final me tendré que comprar el oro.... joerrrrrr :frito:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 13 Dic 2009 14:08

Anadelik escribió::lol: :lol: <Perracas, jajaja, ains como sois!>:lol:

Elenuti, el pelo me quedó suavisimo, luego como iba con prisas y mi marido situado ya bajo del quicio de la puerta (como aquel de la mancebía) yo dandole al secador a toda castaña (para no ir con el pelo empapado y pillar un trancazo), me eché otro productito nuevo ( SCRUNCH activador de rizos de REVLON) , este producto ( que es parecido al MESH de I.C.O.N) si le das con el secador sin difusor te dispara el pelo, bueno a lo que vamos, que el pelo se me quedó suavecito con el ORO,pero como no me lo planché , me lo dejé con mis rizos-encrespados,me quedó un poco aleonada la melenilla....en fin, que el ORO aprobado :up: , el Scrunch aun me queda pillarlelel tranquillo.....jejejje os confieso que con mis pelajos tampoco espero milagros....además tengo que repasarme el corte, que me lo corté yo el otro di y me falta el "toque maestro" de algún buen profesional, pero me da tanto MIEDITISSSSSSSS Imagen.
:

eeeeeeeeeeee,,eres lo mas :lol: :lol: :lol: pero ese de 166 sin tacones muy mal,,yo soy una enana atu lado :bate: y ese esta muy feo para una amiga :lol: asin que te cortas 10c :lol: :lol:

no te conteste ayer es que quedaba feo despues de mi cena romantina :coqueta: conectarme a inter :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 13 Dic 2009 14:14

Di que si nena, que después de una cena "romántica" no hay que dejar pasar ninguna oportunidad, hay que pillarlas al vuelo Imagen.

Bueno, me pondré unas bailarinas cuando te vea , así estaré mas Imagen :lol:

Responder