Para Mariwo:

Responder
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Para Mariwo

Mensaje por koraima1 » Jue 31 Dic 2009 19:03

Mariwo, me gustaria que pusieras los tutos que haces en un solo post para tenerlos todos juntos, asi estan recopilados y podemos consultarlos cuando nos haga falta y no andar buscandolos por ahi :porfavor:

Gracias preciosa por tu atencion :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Para Mariwo

Mensaje por Mariwo » Jue 31 Dic 2009 19:07

Lo tienes todo en mi canal de youtube:

http://www.youtube.com/user/MissMariwo

No sé si lo que quieres es eso o que ponga todos en un post...

Decídmelo y yo lo hago... :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 31 Dic 2009 19:21

Pues mira personalmente es para que los pongas todos en un post a mi me gustaria, pues vas al post y eliges aqui en mundo recetas no se si las demas chicas les gustaria pero a mi si :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 31 Dic 2009 19:27

Me parece una estupenda idea! :)) me puedo apuntar con mi post también??? jijijij...es que sabes que mariwo, lo que pasa es que hay chicas que no entran directamente al youtube por no tener cuenta o no entran al canal y se pierden muchas veces el youtube es poco claro.. A mi me gustaría hacer un post o que hubiera de cada una de todas las que tienen canal, asi recopilados de todos los videos!! como un post de videoturotiales pero de cad ausuaria que tenga youtube....no crees que es buena idea?? :dientes:

ASi tenemos todo en uno, foros y youtube...jijijij podemos tambien poner el enlace del video externo porsi se quiere abrir en otra ventana y hacer comentarios en el propio video o para dar puntuaciones por ejemplo propongo de este estilo mira...

NOMBRE DEL VIDEO

FOTO SI LA HAY

video en si (cajita de video)

PUNTUAME PINCHANDO AQUI o si quieres comentar(aqui pondriamos la direccion url directa del video)

La vetaja es tener todo y también que la usuaria pueda comentar en el propio post del foro....

que les parece??? alguna sugerencia mas?

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 31 Dic 2009 19:34

Es una maravillosa idea.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 31 Dic 2009 19:36

SECUNDO LA IDEA :meapunto:
Y eso que ya he aprendido a entrar, ya se suscribirme, ya puntuó,y acabo de saber donde se escriben los comentarios, jaja amos.....que lo tengo todo bastante aprendido.

Pero si lo ponéis mas fácil aquí en el foro, pues mejor, que mejor :D

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Jue 31 Dic 2009 19:44

Anadelik escribió:SECUNDO LA IDEA :meapunto:
Y eso que ya he aprendido a entrar, ya se suscribirme, ya puntuó,y acabo de saber donde se escriben los comentarios, jaja amos.....que lo tengo todo bastante aprendido.
:plas: :plas:

Ahora me falta aprender a mi :lol:

Yo tambien secundo la idea, las cosas cuanto mas organizadas y accesibles mejor :D

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 31 Dic 2009 19:47

Estoy emocionada me hace ilu que tonta soy :burla:
Propongo que los tutoriales siempre se pongan si se puede en la primera pagina del post asi estarian juntitos y localizables. Luego con el tiempo le decimos a Nacho que les ponga chincheta y ale..... :wink:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 31 Dic 2009 20:02

Icegirl escribió:Me parece una estupenda idea! :)) me puedo apuntar con mi post también??? jijijij...es que sabes que mariwo, lo que pasa es que hay chicas que no entran directamente al youtube por no tener cuenta o no entran al canal y se pierden muchas veces el youtube es poco claro.. A mi me gustaría hacer un post o que hubiera de cada una de todas las que tienen canal, asi recopilados de todos los videos!! como un post de videoturotiales pero de cad ausuaria que tenga youtube....no crees que es buena idea?? :dientes:

ASi tenemos todo en uno, foros y youtube...jijijij podemos tambien poner el enlace del video externo porsi se quiere abrir en otra ventana y hacer comentarios en el propio video o para dar puntuaciones por ejemplo propongo de este estilo mira...

NOMBRE DEL VIDEO

FOTO SI LA HAY

video en si (cajita de video)

PUNTUAME PINCHANDO AQUI o si quieres comentar(aqui pondriamos la direccion url directa del video)

La vetaja es tener todo y también que la usuaria pueda comentar en el propio post del foro....

que les parece??? alguna sugerencia mas?

Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Pues genial!!!!! A mí me parece estupendo!!!!

Lo que pasa es que no se como poner lo de los enlaces para puntuar... Y cómo haríamos... video a video... o ponemos la foto de la persona...

No sé el orden... :bate:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 31 Dic 2009 20:19

No mira la idea es que ada una tenga su propio post. por ejemplo(como dicen poner toda la lista en la primera pagina y siquieres agregar el nuevo ademas en la ultima pagina de donde vaya el post) por ejemplo...el mio seria...el titulo del post + nombre del video que agregas + la pagina

Videotutoriales de uñas icegirl. "Rosas y dorados" P3 (que ademas ira en la primera pagina)

Dentro de tu post poner en la priemra pagina y en la ultima esto...

UÑAS DORADAS CON ROSA

FOTO si la quieres poner ..sino nada... y algun rollo si queires....blablabla...jijijij

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=xn_VHxzP_Kk[/video]

PARA PUNTUARME abre el video en otra pagina. Dirección

http://www.youtube.com/watch?v=xn_VHxzP_Kk

como ves?

Responder