Gracias preciosa por tu atencion

Anadelik escribió:SECUNDO LA IDEA![]()
Y eso que ya he aprendido a entrar, ya se suscribirme, ya puntuó,y acabo de saber donde se escriben los comentarios, jaja amos.....que lo tengo todo bastante aprendido.
Icegirl escribió:Me parece una estupenda idea!) me puedo apuntar con mi post también??? jijijij...es que sabes que mariwo, lo que pasa es que hay chicas que no entran directamente al youtube por no tener cuenta o no entran al canal y se pierden muchas veces el youtube es poco claro.. A mi me gustaría hacer un post o que hubiera de cada una de todas las que tienen canal, asi recopilados de todos los videos!! como un post de videoturotiales pero de cad ausuaria que tenga youtube....no crees que es buena idea??
![]()
ASi tenemos todo en uno, foros y youtube...jijijij podemos tambien poner el enlace del video externo porsi se quiere abrir en otra ventana y hacer comentarios en el propio video o para dar puntuaciones por ejemplo propongo de este estilo mira...
NOMBRE DEL VIDEO
FOTO SI LA HAY
video en si (cajita de video)
PUNTUAME PINCHANDO AQUI o si quieres comentar(aqui pondriamos la direccion url directa del video)
La vetaja es tener todo y también que la usuaria pueda comentar en el propio post del foro....
que les parece??? alguna sugerencia mas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro