Que paleta me compro????:

Responder
Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Que paleta me compro????

Mensaje por Hannie » Sab 09 Ene 2010 20:24

Hola chicas!

He estado mirandome un montón de vídeos y de reviews por youtube sobre las paletas de 88 colores de coastal scents, y sobre las de 120 y 180 de otras marcas. Altualmente mis sombras se limitan a un un pequeño maletín de Pinaud que me regalaron los reyes cuando tenía unos 10 años (lo sé..empecé muy pronto con el maquillaje pero siempre me había llamado la atención, y no os penseis que me maquillaba todos los días, lo tenía a modo de juguete por que mi madre no quería que me pintarrajeara con las pinturas para niñas de los chinos), la sombra carbón de mac y la juxt. A si que quería ampliar mi arsenal de sombras pero sin gastarme un pastón en mac :sinunduro: , por eso opté por estas paletas.
Yo me planteo dos opciones:
1-Comprar las dos paletas de 88 colores, la original y la ultrashimmer:
Así tendría bastantes colores en dos texturas: mates y con brillo, he oido muy buenas referencias acerca de
ellas, algunos de los gurus de youtube como "MakeupByTiffanyD" las ponen muy bien.
2-Comprar la paleta de 180 colores por ebay a "abestlife" que es como la de Mariwo:
También muy buenas referencias. Tendría muchos colores y también sombras con brillo y sin.

Quería preguntaros acerca de la calidad de la paleta de 180, si son muy polvorientas o no, y que tal es la duración de las sombras en el parpado, la fijación, también preguntaros si son resistentes o se rompen con facilidad por que me da algo de miedo que se rompan en el envío. :nodigona:

Pues eso, mi principal duda es si tienen la misma calidad las sombras de las paletas de 88 colores y las de la paleta de 180.

Y mi segunda duda es que me recomendeis, ¿Que cogeríais, las dos paletas de 88 colores o la de 180?

:porfavor: :beso: :beso: Mil gracias por leeros todo este rollazo :burla:
Última edición por Hannie el Mié 13 Ene 2010 16:13, editado 2 veces en total.

Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Que paleta me compro????

Mensaje por Neima » Sab 09 Ene 2010 22:06

hola! pues yo cogería la de 180, porque ahi tienes todo lo que necesitas y además que hay colores para parrar un tren! jeje. Yo tengo la de 96, que se parece a la de 120, y los colores pigmentan todos bastante bien, no son polvorientas pero tampoco muy muy cremosas, es algo intermedio. A mi me gusta. ^^ :wink:

Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hannie » Sab 09 Ene 2010 23:54

Gracias! :beso: Yo tb había pensado más en la de 180, pero no se si tiene sombras con bastantes brillos como la ultra shimmer, y tampoco si tiene la misma calidad q las de coastal scents. :duda:

La verdad es q no se si estará Mariwo conectada, pero me ayudaría q me contestase ella porque he visto que tiene la de mates y la de 180, y así me dice si en calidad son iguales... :duda:

Pero me valen las opiniones de todas asiq contestad q no como :burla:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Dom 10 Ene 2010 00:45

¿Teneis fotos a mano de las dos paletas?

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Ene 2010 01:17

AIRIS escribió:¿Teneis fotos a mano de las dos paletas?
Te pongo algunas :
Fotos de Topbelleza

Imagen

Imagen

Imagen

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Dom 10 Ene 2010 01:26

DIOS MIO, no puedo cerrar la boca!!!! ¡Qué paleta tan bonita! (Sobre todo la de las dos últimas fotos...). Necesito tres vidas para acabarla.

Gracias por la fotos. ¡Cuanto trabajo me queda para ponerme al día!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 10 Ene 2010 01:33

Estas son las de 88 , las hay mas grandesssssssss. te pongo fotito?? jejeej si , venga a ver si la encuentro..... :lol:

En este enlace de mundorecetas Patricia a colgado muchisimas fotos.......miralo y cierra la bocaaa! :lol:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5140860" onclick="window.open(this.href);return false;

MariWo y medio foro tiene esta... 8)

Imagen

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » Dom 10 Ene 2010 19:14

Yo he encargado la de 120 colores a un vendedor de ebay. Me ha costado 15,60 euros y tiene una pinta tremenda. La verdad es que estoy muy contenta con la elección final que hice, pero todavía no me ha llegado. En cuanto la tenga en mis manos, pondré una foto, claro está, si aprendo a ponerlas de una puñetera vez ...jejejeje

Hannie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hannie » Dom 10 Ene 2010 19:31

Chicas podeis decirme si la calidad de las sombras de las paletas de coastal scents (osea las de 88 colores) es igual que la de 180 y si la paleta de 180 tiene bastantes sombras con brillitos? :duda: , es q lo necesito para terminar de decirdirme :nodigona:

fanuxa
Novata/o

Mensaje por fanuxa » Lun 11 Ene 2010 17:16

tauro81 escribió:Yo he encargado la de 120 colores a un vendedor de ebay. Me ha costado 15,60 euros y tiene una pinta tremenda. La verdad es que estoy muy contenta con la elección final que hice, pero todavía no me ha llegado. En cuanto la tenga en mis manos, pondré una foto, claro está, si aprendo a ponerlas de una puñetera vez ...jejejeje
Podrías poner el link del vendedor? y cuenta cuando te llegue!!

Yo también estoy pensando en coger una, pero no sé cual!

Responder