He estado mirandome un montón de vídeos y de reviews por youtube sobre las paletas de 88 colores de coastal scents, y sobre las de 120 y 180 de otras marcas. Altualmente mis sombras se limitan a un un pequeño maletín de Pinaud que me regalaron los reyes cuando tenía unos 10 años (lo sé..empecé muy pronto con el maquillaje pero siempre me había llamado la atención, y no os penseis que me maquillaba todos los días, lo tenía a modo de juguete por que mi madre no quería que me pintarrajeara con las pinturas para niñas de los chinos), la sombra carbón de mac y la juxt. A si que quería ampliar mi arsenal de sombras pero sin gastarme un pastón en mac

Yo me planteo dos opciones:
1-Comprar las dos paletas de 88 colores, la original y la ultrashimmer:
Así tendría bastantes colores en dos texturas: mates y con brillo, he oido muy buenas referencias acerca de
ellas, algunos de los gurus de youtube como "MakeupByTiffanyD" las ponen muy bien.
2-Comprar la paleta de 180 colores por ebay a "abestlife" que es como la de Mariwo:
También muy buenas referencias. Tendría muchos colores y también sombras con brillo y sin.
Quería preguntaros acerca de la calidad de la paleta de 180, si son muy polvorientas o no, y que tal es la duración de las sombras en el parpado, la fijación, también preguntaros si son resistentes o se rompen con facilidad por que me da algo de miedo que se rompan en el envío.

Pues eso, mi principal duda es si tienen la misma calidad las sombras de las paletas de 88 colores y las de la paleta de 180.
Y mi segunda duda es que me recomendeis, ¿Que cogeríais, las dos paletas de 88 colores o la de 180?