Mirate el color de tus venas en la parte interna de tus muñecas, si son verdes eres subtono amarillo, si son azuladas eres subtono rosa.Tinkerbell17 escribió:Chicas, una forma facil de conocer el subtono de la piel? ¿Que no sea con las cartulinas?![]()
![]()
![]()
Pero Tinker, no se te ven las venas en ningun lado??? jajjaja, a ver si no vas a tener venas????Tinkerbell17 escribió:Delikatessen, no se me notan practicamente las venas, no diferencio el colour![]()
![]()
![]()
Chicas, yo lo he preguntado para una base de maquillaje, por ejemplo en MAC NW es para subtono amarillo, y NC para rosado, o al revés, no me acuerdo![]()
Entonces te tendrás que decantar por los tonos neutros, porque si te amarillea mucho, quizás serias mas neutra que otra cosa...las bases japonesas tienen ( o tenía) esa opción, tenían las letras delante del numero para pieles rosadas, pieles amarillas y pieles neutras, a mi me gustan mas las neutras, o tirando una lagrima a color carne rosado, pero muy poquitin, sino si se me nota mucho el corte del cuello, en general suelen ser de base amarilla, porque por lo visto abundamos las Simpson, pero es que creo que algunas bases se pasan con el yellowTinkerbell17 escribió:Y si son verdes-azuladas?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que me he vuelto daltonica![]()
El caso es que yo la piel me la veo más tirando a rosa que a amarillo, mi tia es NW en MAC y me ha regalado su base y no sé, yo no me veo efecto mascara pero me veo un poco simpson
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro