Ayuda aduana porfi:

Responder
e_beti
Cafetera/o
Cafetera/o
Ayuda aduana porfi

Mensaje por e_beti » Vie 15 Ene 2010 13:43

:D Hola guapas,soy una forera vecina de la dieta pero hace tiempo que les estoy leendo........y como sois unos soles me has enganchado de las cosas vuestras jajajaja .El problema es que me he comprado una cosa de USA pero el paquete lo sigo con su numero de envio.....hace 2 dias esta en la aduana en Madrid :duda: :duda: :duda: sabeis cuanto dias va a estar ahi?Es que soy un poco inqueta de tenerlo :nodigona:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Ayuda aduana porfi

Mensaje por mayetri » Vie 15 Ene 2010 14:02

Paciencia pq en Madrid en la Aduana hay una persona que retiene bastante los pedidos.

marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybel5 » Sab 16 Ene 2010 13:33

hola e_beti, yo he estado trabajando en este sector, y el que un material salga de la aduana mas pronto o mas tarde, depende de lo que tarden en origen (en este caso USA) en facilitar la documentacion que la aduana de madrid necesita. Si ya esta en madrid como dices no creo que tarden mucho mas de 3 dias. La semana que viene lo tendrás seguro.
(aunque ya te digo que si tarda mas, no es porque se haya perdido, sino porque faltará documentación)

espero haberte ayudado. :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 16 Ene 2010 18:36

e_beti escribió::D Hola guapas,soy una forera vecina de la dieta pero hace tiempo que les estoy leendo........y como sois unos soles me has enganchado de las cosas vuestras jajajaja .El problema es que me he comprado una cosa de USA pero el paquete lo sigo con su numero de envio.....hace 2 dias esta en la aduana en Madrid :duda: :duda: :duda: sabeis cuanto dias va a estar ahi?Es que soy un poco inqueta de tenerlo :nodigona:

Dejo enlace de este otro foro donde hablan largo y tendido de los problemas de aduanas en la zona de madrid con la recpcion de paquetes sobre todo de perfumes ymaquillaje de La FRESA.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=160851" onclick="window.open(this.href);return false;

Edito para decir que el enlace no lleva al sito, lo siento.

Post de la forera:
Strawberry.net problemas en la aduana de "MADRID"

Nuevo mensajepor Basti el Mar Nov 24, 2009 12:14 pm
Hola chicas, me he decidio a abrir este post porque creo que es importante informar a todas las Madrileñas,que los paquetes de la fresa no pasan la aduana de Madrid y como he visto que hay chicas que no lo saben quiero que con este post se informen, y que no se enteren cuando ya han echo el pedido.
El problemas es que hay una mujer que trabaja en la aduana de Madrid en el departamento de Farmacia,que todo paquete que ve de la fresa lo devuelve directamente a Hong Kong, el porque pues no lo sabemos fijo pero segun han contado algunas foreras ,esta mujer dice que no es seguro este tipo de paquetes y que pueden ser perjudicial para nosotras menuda "gilipollez" pero es lo que dice.
En todas las ciudades españolas entran los paquetes sin problemas y les suele llegar los pedidos en una semana mas o menos el problema esta en Madrid unicamente.
Ahhh por lo visto cuando esta señora estuvo de vacaciones los paquetes entraban sin problemas, vamos que el problema es con esta señora.
De todas formas las que hayais hecho un pedido sin saberlo deciros que la fresa os da la posibilidad de devolveros el dinero o mandarlo a otra direccion, el correo donde podeis hacerlos es este:orders@strawberrynet.com.
Yo es lo que he echo con mi pedido les di la direccion de unos amigos en Barcelona y ellos me lo han enviado a Madrid y por fin ya tengo el paquete.
Yo y muchas foreras denunciariamos pero no sabemos como asi que si alguien sabe como, que nos eche una mano.
El télefono de la :Inspectora del Servicio Paraduanero de Farmacia de Madrid su teléfono: 913937663
Aqui os dejo algunos numeros de télefonos de correos y de la aduana de Madrid:
902197197 Correos
91-3964261Nunca lo cogen en los de abajo tampoco
91-7467011-Sale el contestador y para reclamar pedidos te dice que llames a estos dos de abajo.
91-3964259
91-3964267
Actualizo el post con mas informacion que ha proporicionado la forera Jenny86 para reclamar:
Por teléfono llamando a este número: 913964261 que es uno de los tantos de aduanas de Madrid, pero he leído que ahí es donde se hace la reclamación por teléfono.
Por Internet, es en esta página: https://www5.aeat.es/es13/d/rhqcwp01.htm#" onclick="window.open(this.href);return false; (ojo, que en Firefox no sé por qué no funciona, hay que hacerlo usando Internet explorer).
Hay que pinchar en PRESENTACION DE QUEJA / SUGERENCIA, click en queja, y poner nuestro DNI y primer apellido, luego en Registrar. Rellenar todo lo siguiente, y poner el motivo. Yo en mi caso he puesto esto: Queja en el servicio de aduanas de Madrid - Barajas
Luego hay que pinchar en donde pone "Introducción de Texto SIN Editor" .
Aqui os dejo una captura:
Imagen
Aqui teneis un ejemplo de como es una caja de la fresa, con su lacito morado."Que vera de raro la tia de aduanas" :blink1:
Imagen

MODELO DE CARTA PARA MANDAR A LA FRESA:
Salutations:

I would like to place an order at Strawberrynet.com, but there is a problem in the city where I live. I live in Madrid, a state of Spain, and all the orders from Strawberrynet are being rejected by customs here. In other states of Spain there are no troubles with this, but here there is a lady in customs who returns all the packages with no reason. Everytime she sees the white box with the purple bow inmeddiately returns that order; in fact she´s been marking the packages as "Unclaimed" (you can check all the orders from Madrid in your records to see this) but I never got a notification saying that my order was in customs or in my local post office.

That is why I would like to ask you if you could please send the orders to Madrid in an envelope or other kind of packaging instead of the regular one with a bow. I know the box and bow are like your trademark, but is the only way the orders can arrive without being returned.

Thank you so much for your patience, and sorry for the inconveniences.

Kindly regards (aquí se pone el nombre de cada una)

La traducción sería esta:
Me gustaría hacer un pedido en Strawberrynet.com pero hay un problema en la ciudad donde yo vivo. Vivo en Madrid, un estado (lo he puesto así para que no se líen con el tema de las provincias, comunidades autónomas, etc.) de España, y todos los pedidos de Strawberrynet están siendo rechazados por la aduana de aquí. En otros estados de España no hay problemas con esto, pero aquí hay una señora en aduanas que devuelve todos los paquetes sin razón alguna. Cada vez que ve la caja blanca con el lazo morado inmediatamente devuelve ese paquete; de hecho estos paquetes los marca como "no reclamados" (podéis mirar todos los pedidos de Madrid en vuestros registros para comprobar esto) pero a mí nunca me llegó una notificación de que mi pedido estaba en aduanas o en mi oficina local de correo.

Por eso me gustaría preguntar si por favor se podrían enviar los pedidos a Madrid en un sobre o en otro tipo de paquete en vez del normal con un lazo. Sé que la caja y el lazo son como la marca de la empresa, pero es la única manera de que los pedidos puedan llegar sin ser devueltos.

Muchas gracias por vuestra paciencia, y disculpad las molestias.

Un cálido saludo (el nombre de cada una)

EMAIL:
info@StrawberryNET.com o orders@strawberrynet.com
Última edición por Basti el Sab Dic 19, 2009 11:15 am, editado 13 veces en total
Imagen

Basti
Vintage (3º)

* Mensaje privado

e_beti
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por e_beti » Sab 16 Ene 2010 22:33

:beso: :beso: :beso: Gracias guapas .........en cualquier caso le voy ha informar como me ha ido el envio.es que me he comprado el Clarisonic para limpiesa facial y tengo miedo de no permitir la entrada de este producto.
Creo que todo saldra bien.... :duda:

marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybel5 » Dom 17 Ene 2010 21:45

Anadelik, está muy bien, lo que has puesto, y es una buena idea lo de pedir que cambien el embalaje, pero hay que tener en cuenta, que todas las empresas no pueden hacerlo, ya que como se entiende tienen muchos clientes por todo el mundo, y si tuvieran que hacer casa a cada uno...
De todas maneras, si cambiaran el embalaje, una vez llega a la aduana, al paquete se le hacen inspecciones, y si esta mujer, aun siendo otra caja, considera que el material es dañino para nuestra salud, lo echará para atrás y lo devolverá.
Si como dices, en otras ciudades no ponen pegas, lo mejor seria pedir que lo mandarán a alguien que conozcas en esa ciudad y que te hagan el favor de enviartelo ellos a casa...

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 17 Ene 2010 21:51

marybel5 escribió:Anadelik, está muy bien, lo que has puesto, y es una buena idea lo de pedir que cambien el embalaje, pero hay que tener en cuenta, que todas las empresas no pueden hacerlo, ya que como se entiende tienen muchos clientes por todo el mundo, y si tuvieran que hacer casa a cada uno...
De todas maneras, si cambiaran el embalaje, una vez llega a la aduana, al paquete se le hacen inspecciones, y si esta mujer, aun siendo otra caja, considera que el material es dañino para nuestra salud, lo echará para atrás y lo devolverá.
Si como dices, en otras ciudades no ponen pegas, lo mejor seria pedir que lo mandarán a alguien que conozcas en esa ciudad y que te hagan el favor de enviartelo ellos a casa...
El texto que he puesto no es mio, ya puse que lo ha escrito una forera del foro Vogue, alli hay un post larguisimo explicando los problemas que está causando esta "buena señora" que no se de donde habrá salido ,ni lo que se piensa que entra en esos paquetes, yo no vivo en Madrid, he pedido a la Fresa una vez y no he tenido problemas, donde se quejan amargamente , y con razon ,es en la aduana de Madrid, y no me digas que es lo que se supone que encuentra la señora funcionaria, para volver a enviar los paquetes a su pais de destino, mas bien da a entender con su actitud que tiene intereses creados en esa "tan buena" labor. :duda:

mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mmc » Dom 17 Ene 2010 21:58

Si yo puedo dar fe, de queno llegan, hice un pedido a finales del mes pasadoy lleva desde el dia 7 en aduanas, lo peor de todo es que no termino de entender el procedimiento, el porque es legal o no, o es peligroso o no, pero la cuestion es que esta retenido, espero que almenos lo devuelva a su origen rapidamente...

marybel5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybel5 » Lun 18 Ene 2010 14:58

Anadelik, sé que no era tuyo, y tampoco he dicho nada con mala intención, solo digo el procedimiento que sigue la aduana, (por lo menos hasta donde yo conozco). El criterio que utilizan para decir si un material es peligroso o no, eso yo no lo sé. Yo solo comento, lo que puede pasar...
pero bueno, esperemos que se vayan solucionando estos problemas con la aduana de Madrid.

e_beti
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por e_beti » Lun 18 Ene 2010 15:22

:plas: :plas: :plas:

Ya tengo el paquetito...................Les contare como me va Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

Responder