Gracias

Dejo enlace de este otro foro donde hablan largo y tendido de los problemas de aduanas en la zona de madrid con la recpcion de paquetes sobre todo de perfumes ymaquillaje de La FRESA.e_beti escribió:Hola guapas,soy una forera vecina de la dieta pero hace tiempo que les estoy leendo........y como sois unos soles me has enganchado de las cosas vuestras jajajaja .El problema es que me he comprado una cosa de USA pero el paquete lo sigo con su numero de envio.....hace 2 dias esta en la aduana en Madrid
![]()
![]()
sabeis cuanto dias va a estar ahi?Es que soy un poco inqueta de tenerlo
Gracias![]()
![]()
El texto que he puesto no es mio, ya puse que lo ha escrito una forera del foro Vogue, alli hay un post larguisimo explicando los problemas que está causando esta "buena señora" que no se de donde habrá salido ,ni lo que se piensa que entra en esos paquetes, yo no vivo en Madrid, he pedido a la Fresa una vez y no he tenido problemas, donde se quejan amargamente , y con razon ,es en la aduana de Madrid, y no me digas que es lo que se supone que encuentra la señora funcionaria, para volver a enviar los paquetes a su pais de destino, mas bien da a entender con su actitud que tiene intereses creados en esa "tan buena" labor.marybel5 escribió:Anadelik, está muy bien, lo que has puesto, y es una buena idea lo de pedir que cambien el embalaje, pero hay que tener en cuenta, que todas las empresas no pueden hacerlo, ya que como se entiende tienen muchos clientes por todo el mundo, y si tuvieran que hacer casa a cada uno...
De todas maneras, si cambiaran el embalaje, una vez llega a la aduana, al paquete se le hacen inspecciones, y si esta mujer, aun siendo otra caja, considera que el material es dañino para nuestra salud, lo echará para atrás y lo devolverá.
Si como dices, en otras ciudades no ponen pegas, lo mejor seria pedir que lo mandarán a alguien que conozcas en esa ciudad y que te hagan el favor de enviartelo ellos a casa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro