Consejos sobre brochas:

Responder
Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Consejos sobre brochas

Mensaje por Touchy » Jue 21 Ene 2010 23:11

Me estoy iniciando en todo lo refernete a cosmeticos y voy aprendiendo de vosotras,quieero comprarme brochas preo estoy muy liada, sé que las mejores son las de Mac pero las veo escesivamente cara, o al menos ahora mismo no puedo comprarmelas porque me gustaría comprarme primero otras cosas.
Mi duda es sobre por cual decidirme, unas que sean buenas y economicas y donde las puedo comprar.

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Consejos sobre brochas

Mensaje por Chispiña » Jue 21 Ene 2010 23:15

Mira en coastal scents, o en la web http://www.makyllate.com" onclick="window.open(this.href);return false;

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Jue 21 Ene 2010 23:34

Muchas foreras han comprado un set de brochas en sigma.Son muy similares a las de Mac incluso con la misma numeración.Échale un vistazo a la página...

http://www.sigmamakeup.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Míra, aqui Brownie habla de ellas:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=343589" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo quiero comprarlas, pero hay que pagar con Paypal y aun no puedo con mi tarjeta¡¡¡
Bueno ya nos contarás por cuales te decides... :beso:

svencita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por svencita » Jue 21 Ene 2010 23:54

yo estaba igual q tu...iba a comprarme las de sigma pero al final me compre unas en kiko, tienen un kit bastante "apañao" trae 5 brochas y cuesta unos 35 euros. Te las pongo para que le eches un vistazo

http://www.kikocosmetics.com/EN/Scheda/ ... ction.html" onclick="window.open(this.href);return false;

son 2 para cara y 3 de ojos, como soy novatilla tampoco entiendo mucho...pero para empezar a probar me están sirviendo y la mas grande es suavíiiiiiiiiiisima...ummm

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Vie 22 Ene 2010 00:00

Yo te aconsejo a Sigma.

Hemera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hemera » Vie 22 Ene 2010 00:42

Uff... yo también queria comprar brochas (pero me da panico comprar al estranjero)

Lo que si encontre fue un video en youtube que era genial

Te paso link el link del canal de Misspumpkin

http://www.youtube.com/watch?v=n43Uo9EFXgg" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay referencias a varias marcas de brochas, incluso una que se llama Vendetta, que es española y muy asequible.

Mac puede ser genial, aunque lo dudo, pero hay marcas profesionales como Harlow o Kryolan, que son geniales. Tengo muchas de Harlow y esto encantada.

Nyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nyu » Vie 22 Ene 2010 01:00

Hola chicas!!

La verdad es que yo tampoco soy de maquillarme mucho y siempre lo he hecho con la típica brochita de esponja y las sombras de talco del chino :lol:

Llevo ya un tiempo leyendo por aquí y voy derecha a por una 88 de Coastal Scents.
Así que quiero hacer mi primera compra de brochas para aprender a maquillarme como dios manda y quería pediros consejo. :wink:

No ando muy pudiente ultimamente y tampoco quiero meterme en líos de 6 o 7 pinceles solo para los ojos porque me voy a volver loca.
Me gustaría que me dijeraís más o menos 3 básicos que fueran económicos.
... no me quiero gastar mucho más de 20 euros
(soy pooobre, estoy estudiando!! :sinunduro:)

He leído comentarios vuestros muy distintos sobre las brochitas del mercadona, así que no se qué pensar, si saldrán bien o no.
También he visto que en Coastal hay alguno que otro que no es muy caro, y ya que hago el pedido, pues aprovecho y amortizo un poco más los gastos de envío. Pero no se qué elegir.
Decidme, decidme... quiero aprender!!

muchas gracias!!

Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 22 Ene 2010 01:17

A mi las de mercadona me gustan mucho :)

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 22 Ene 2010 13:40

Nyu escribió:Hola chicas!!

La verdad es que yo tampoco soy de maquillarme mucho y siempre lo he hecho con la típica brochita de esponja y las sombras de talco del chino :lol:

Llevo ya un tiempo leyendo por aquí y voy derecha a por una 88 de Coastal Scents.
Así que quiero hacer mi primera compra de brochas para aprender a maquillarme como dios manda y quería pediros consejo. :wink:

No ando muy pudiente ultimamente y tampoco quiero meterme en líos de 6 o 7 pinceles solo para los ojos porque me voy a volver loca.
Me gustaría que me dijeraís más o menos 3 básicos que fueran económicos.
... no me quiero gastar mucho más de 20 euros
(soy pooobre, estoy estudiando!! :sinunduro:)

He leído comentarios vuestros muy distintos sobre las brochitas del mercadona, así que no se qué pensar, si saldrán bien o no.
También he visto que en Coastal hay alguno que otro que no es muy caro, y ya que hago el pedido, pues aprovecho y amortizo un poco más los gastos de envío. Pero no se qué elegir.
Decidme, decidme... quiero aprender!!

muchas gracias!!
yo con las sigma estoy muyyyyy contenta, la unica que no me gusta es la paletina de base, que me pincha!

a ver, indispensableeesss:(cuando te pongo numeracion correspnde a la de Mac i Sigma, que usan la misma)
ojos:
- 239 (lengua de gato)
-217 o 224, para difuminar
- 219, la boli para delinear y zonas precisas
- importante pero no imprescindible, la fina y alargada o plana y biselada para el eyeliner

rostro:
-paletina de base de maquillaje ( nunca recomiendo la esponja porque se bebe muchooooo producto,, antes prefiero con los dedos)
- la mofeta
-colorete , a mi me gusta la biselada o la mofeta pequeña

y ahora mismo no caigo en ninguna mas que sea totalmente indispensable, en mi blog, encontraras todas las que comento para que veas que forma tienen, que es lo importante, pues la marca es lo de menso, solo que sean de buena calidad

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Vie 22 Ene 2010 14:07

Bueno yo,soy inexperta total :nodigona:
Solo tenia alguna brocha de martora y de elf,me pedi en
http://www.maquillalia.com/zoeva-zoeva- ... -1311.html" onclick="window.open(this.href);return false;
esta manta y me encanta,es preciosa,barata ,suavisima y no suelta ningunnnnnnn pelo,para empezar,no esta mal,no??
Bueno,ya se que a las expertas les parecera un poco cutre,pero a mi me encanta.
Muxus :beso:

Responder