Mi duda es sobre por cual decidirme, unas que sean buenas y economicas y donde las puedo comprar.
Gracias

yo con las sigma estoy muyyyyy contenta, la unica que no me gusta es la paletina de base, que me pincha!Nyu escribió:Hola chicas!!
La verdad es que yo tampoco soy de maquillarme mucho y siempre lo he hecho con la típica brochita de esponja y las sombras de talco del chino
Llevo ya un tiempo leyendo por aquí y voy derecha a por una 88 de Coastal Scents.
Así que quiero hacer mi primera compra de brochas para aprender a maquillarme como dios manda y quería pediros consejo.
No ando muy pudiente ultimamente y tampoco quiero meterme en líos de 6 o 7 pinceles solo para los ojos porque me voy a volver loca.
Me gustaría que me dijeraís más o menos 3 básicos que fueran económicos.
... no me quiero gastar mucho más de 20 euros
(soy pooobre, estoy estudiando!!)
He leído comentarios vuestros muy distintos sobre las brochitas del mercadona, así que no se qué pensar, si saldrán bien o no.
También he visto que en Coastal hay alguno que otro que no es muy caro, y ya que hago el pedido, pues aprovecho y amortizo un poco más los gastos de envío. Pero no se qué elegir.
Decidme, decidme... quiero aprender!!
muchas gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro