curso maquillaje mac:

Responder
mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina
curso maquillaje mac

Mensaje por mjm741 » Dom 28 Feb 2010 17:29

Hola!!!!! hace tiempo que estoy pensando hacer el curso de maquillaje de Mac, alguna lo habeis realizado???' merece la pena????? alguna otra marca los hace mejores????

Gracias a tod@s!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: curso maquillaje mac

Mensaje por soniki » Dom 28 Feb 2010 19:25

Hola mjm. Yo hice el último ( creo que fue octubre o noviembre de 2009), y para una que está aprendiendo como yo, pues me vino muy bien, realmente aprendí un poquito más de lo que ya se dice en los foros, ( que por aqui hay verdaderas expertas) pero me gustó que me enseñaran a maquillarme los ojos ( que aunque aquí lo explican muy muy bien, y además puedes ver tutos en youtube, como el "cara a cara" no hay nada). Cuando yo fui, el maquillaje era con tonos de sombras marrones , el famoso satin taupe, y la embark, teddy, la barra syrup, colorete coral ( no recuerdo el nombre), pero pruebas la prebase, las cremas, las brochas... vamos que a mí si me mereció la pena sobre todo porque además el dinero que pagas lo gastas en productos.
También sé de gente que ha ido al curso "personalizado" , que vas tú sola y las dependientas te enseñan el maquillaje que tú decidas. Para mí está muy bien, aunque me han vuelto a enviar la tarjeta para este curso que hacen ahora y no lo haré porque creo que es muy seguido....
mi consejo después de este rollo es que TE ANIMES, seguro que hay algun producto que te tienta y aprovechas a compralo

mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjm741 » Dom 28 Feb 2010 19:28

Gracias!!!! si creo que probaré, además es verdad el dinero que empleas luego te lo cambian en cositas asi que me decidire

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Dom 28 Feb 2010 19:33

HOla, y ¿cuánto vale? que estoy pensando en comprarme los blots y así mato dos pájaros de un tiro :dientes:
gracias

mjm741
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjm741 » Dom 28 Feb 2010 21:18

Pues el precio no se cuanto estara ahora pero eran en torno a 20-30 euros

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Dom 28 Feb 2010 21:41

hola,

yo se que el curso personal vale unos 45-46€, reembolsables por productos que eso está muy bien..pero..lo importante es quien te de el curso, porque por muy buenos productos que tenga la marca, si después te los pone un@ que no tiene ni idea (que los hay eh?)..yo doy fe que en stands de buenas marcas hay cada caso.. :herida:

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Dom 28 Feb 2010 23:03

wow chicas no sabia esto... podeis explicarlo un poco mejor, donde se hace el curso?

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Lun 01 Mar 2010 18:27

Yo lo hice en el espaciode MAC del CI de Plaza Cataluña en BCN... como hace un año ya, durante la coleccion de Hello Kitty, todo muy rosa :)

Tuve mucha suerte con la chica que me toco, estuvimos mogollon de tiempo probando muchas cosas (iba cargada de dudas), al final me "compre" con lo del curso y poniendo un poquito mas las brochas SE que sacaron de la gatita y la chica me lleno de muestras (aun tengo una de base de maquillaje por ahi que me dijo, literalmente: "no es tu tono, pero total", asi que ahi la tengo muerta de risa :))

Un beso!!!!!!!!!

marybdn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marybdn » Lun 01 Mar 2010 18:31

Vaya, yo tmbien voy al CI de plz cataluña a mirar mac y se me cae la babilla xD entonces, si voy alli y le digo quiero hacer el curso, o como?

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Lun 01 Mar 2010 23:53

Puedes preguntar si hacen cursillos en ese momento, yo lo supe porque me mandaron un sms al movil (me avisan de los de BCN pero no de los de madrid... que es donde vivo ahora xD)

En el ultimo sms que tengo eran del 8 al 20 de febrero, pero no tardaran en sacar mas, seguro.

Un beso!

Responder