Mensaje
por soniki » Dom 28 Feb 2010 19:25
Hola mjm. Yo hice el último ( creo que fue octubre o noviembre de 2009), y para una que está aprendiendo como yo, pues me vino muy bien, realmente aprendí un poquito más de lo que ya se dice en los foros, ( que por aqui hay verdaderas expertas) pero me gustó que me enseñaran a maquillarme los ojos ( que aunque aquí lo explican muy muy bien, y además puedes ver tutos en youtube, como el "cara a cara" no hay nada). Cuando yo fui, el maquillaje era con tonos de sombras marrones , el famoso satin taupe, y la embark, teddy, la barra syrup, colorete coral ( no recuerdo el nombre), pero pruebas la prebase, las cremas, las brochas... vamos que a mí si me mereció la pena sobre todo porque además el dinero que pagas lo gastas en productos.
También sé de gente que ha ido al curso "personalizado" , que vas tú sola y las dependientas te enseñan el maquillaje que tú decidas. Para mí está muy bien, aunque me han vuelto a enviar la tarjeta para este curso que hacen ahora y no lo haré porque creo que es muy seguido....
mi consejo después de este rollo es que TE ANIMES, seguro que hay algun producto que te tienta y aprovechas a compralo