Una duda sobre la marca de brochas Vendetta creative:

Responder
Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Una duda sobre la marca de brochas Vendetta creative

Mensaje por shaponis » Mar 02 Mar 2010 19:42

Os querría preguntar. Esta marca de brochas, la que es como color champan, tan baratita, que la recomiendan todas las gurús,

Es una marca comercial?? Dónde se puede comprar??

He entrado en la web de makyllate y la que quiero la tienen agotada.

Es por saber si puedo conseguirla en algún sitio más.

:) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: Una duda sobre la marca de brochas Vendetta creative

Mensaje por shaponis » Mié 03 Mar 2010 13:10

Up

:up:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Una duda sobre la marca de brochas Vendetta creative

Mensaje por Icegirl » Mié 03 Mar 2010 17:11

HOLA!! yo no conozco la marca ni la he probado, lo ideal sería que le preguntaras a la guru que las recomienda :) !

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Una duda sobre la marca de brochas Vendetta creative

Mensaje por Masquemala » Mié 03 Mar 2010 17:29

Icegirl escribió:HOLA!! yo no conozco la marca ni la he probado, lo ideal sería que le preguntaras a la guru que las recomienda :) !
a mi eso de guru me troncha... :o :o hablamos de Misspumkin en este caso porque yo se las he visto en el canal, q yo sepa solo las he visto en la pagina de la q tu hablas Shaponis... seguramente las vuelvan a poner en stock pero sino igual puedes preguntarle a ella en su canal del youtube e igual sabe si las venden en alguna tienda fisica o algo :duda:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: Una duda sobre la marca de brochas Vendetta creative

Mensaje por Icegirl » Mié 03 Mar 2010 17:44

:lol: :lol: :lol: :lol: por decir algo!
Masquemala escribió:
Icegirl escribió:HOLA!! yo no conozco la marca ni la he probado, lo ideal sería que le preguntaras a la guru que las recomienda :) !
a mi eso de guru me troncha... :o :o hablamos de Misspumkin en este caso porque yo se las he visto en el canal, q yo sepa solo las he visto en la pagina de la q tu hablas Shaponis... seguramente las vuelvan a poner en stock pero sino igual puedes preguntarle a ella en su canal del youtube e igual sabe si las venden en alguna tienda fisica o algo :duda:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Una duda sobre la marca de brochas Vendetta creative

Mensaje por Masquemala » Mié 03 Mar 2010 17:45

Icegirl escribió::lol: :lol: :lol: :lol: por decir algo!
Masquemala escribió:
Icegirl escribió:HOLA!! yo no conozco la marca ni la he probado, lo ideal sería que le preguntaras a la guru que las recomienda :) !
a mi eso de guru me troncha... :o :o hablamos de Misspumkin en este caso porque yo se las he visto en el canal, q yo sepa solo las he visto en la pagina de la q tu hablas Shaponis... seguramente las vuelvan a poner en stock pero sino igual puedes preguntarle a ella en su canal del youtube e igual sabe si las venden en alguna tienda fisica o algo :duda:
Pues si porque guru no es una definicion en mi diccionario de la vida :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: Una duda sobre la marca de brochas Vendetta creative

Mensaje por shaponis » Vie 05 Mar 2010 18:11

Gracias chicas, es que pensé que igual estaban por ebay

:) :)

Avatar de Usuario
rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Vie 06 Nov 2009 13:23

Re: Una duda sobre la marca de brochas Vendetta creative

Mensaje por rocio05 » Vie 05 Mar 2010 21:18

Yo creo q esas sólo la venden en la web de makyllate... y las de la serie económica pues regular la verdad... yo compré dos y sale mejor gastarse algo más y comprar las del mango negro, es mi opinión

Avatar de Usuario
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Re: Una duda sobre la marca de brochas Vendetta creative

Mensaje por shaponis » Jue 11 Mar 2010 18:58

Gracias, chicas,

:) :)

Avatar de Usuario
pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:287
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: Una duda sobre la marca de brochas Vendetta creative

Mensaje por pat76 » Dom 14 Mar 2010 09:17

buenas..yo he hecho un pedido a Makyllate,, he pedido una manta y varios pinceles.
te pudo decir que por de lo que he pedido, que tampoco es tanto, lo que mas me ha gustado es la brocha 26104 de la gama blanca, de pelo natural para aplicar sombras. la forma es muy imilar a la 239 de MAC, pero tiene mas cantidad de pelo, por lo cual es ideal para pigmentos ó para acentuar el color de las sombras..a mi me ha encantado! suave y difumina muy bien. si lo llego a saber me pido dos, por 2,83€ merece muchisimo la pena!! :o :o :o
y otra es el pincel difuminador, el que tiene el mango negro (hay otro pero supongo que seran iguales), de tipo lápiz tambien muy suave y para difuminar estupendo :up:
ahora bien..las brochas para el contorno del rostro sesgadas ú oblicuas..sueltan pelo hasta decir basta! tengo dos, una con el mango rosita que suelta que es una pasada, y otra con el mango negro un poco mas cara, que suelta también pero las o menos como las de mac (si señoras, las brochas de mac también sueltan pelillos de vez en cuando eh?..)..tampoco quiero comparar la calidad de estas dos brochas para la cara con las de mac, obviamente cuando uno compra con estos precios ya se sabe a lo que se atiene..pero para los ojos lo recomiendo! y es mi humilde opinion, nada de gurús jajaja :porfavor:

besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro