Es una marca comercial?? Dónde se puede comprar??
He entrado en la web de makyllate y la que quiero la tienen agotada.
Es por saber si puedo conseguirla en algún sitio más.

a mi eso de guru me troncha...Icegirl escribió:HOLA!! yo no conozco la marca ni la he probado, lo ideal sería que le preguntaras a la guru que las recomienda!
Masquemala escribió:a mi eso de guru me troncha...Icegirl escribió:HOLA!! yo no conozco la marca ni la he probado, lo ideal sería que le preguntaras a la guru que las recomienda!
![]()
hablamos de Misspumkin en este caso porque yo se las he visto en el canal, q yo sepa solo las he visto en la pagina de la q tu hablas Shaponis... seguramente las vuelvan a poner en stock pero sino igual puedes preguntarle a ella en su canal del youtube e igual sabe si las venden en alguna tienda fisica o algo
Pues si porque guru no es una definicion en mi diccionario de la vidaIcegirl escribió:![]()
![]()
![]()
por decir algo!
Masquemala escribió:a mi eso de guru me troncha...Icegirl escribió:HOLA!! yo no conozco la marca ni la he probado, lo ideal sería que le preguntaras a la guru que las recomienda!
![]()
hablamos de Misspumkin en este caso porque yo se las he visto en el canal, q yo sepa solo las he visto en la pagina de la q tu hablas Shaponis... seguramente las vuelvan a poner en stock pero sino igual puedes preguntarle a ella en su canal del youtube e igual sabe si las venden en alguna tienda fisica o algo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]