O.T.GOODBYE GIRLS!!HE VUELTOO!! Fotissss!!!:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
O.T.GOODBYE GIRLS!!HE VUELTOO!! Fotissss!!!

Mensaje por Ana_86 » Vie 12 Mar 2010 14:59

Chicas, ya me voy mañana a las 8 de la mañana para londres!!!
Ayer no pude conectarme en todo el dia porque estaba con ansiedad..y esque por la noche, fuimos a una discoteca famosisima aqui en granada, para celebrar mi cumple despues de tomarnos unas tapas, y tuve un problema con un portero que me empujo repetidas veces y me mandaba callar como si fuera el presidente del consejo de los diputados... total, que acabe llamando a la policia, con denuncia y reclamacion incluida.
Asi que ayer estaba fatal...lloraba, no podia respirar, estaba inquieta...un chou por un miserable...hoy ya estoy muy bien.

Pues eso, que me voy ya mañana y me queria despedir de mis flores!!!! Llegare el 18 a las 7 y pico de la mañana, aunque a madrid llego a media noche, asi que estaremos en contacto de nuevo el jueves por la tarde (quiero dormir un poco, jaja)
Mñana estoy sola hasta la una o algo asi que llega mi amiga (desde palermo, mi ex cuñada) asi que me ire a dar vueltecitas por hyde park y buscar un supermercado para comprar pan y fiambre para hacer unos bocatas en el almuerzo.

Que sepais que voy a hacer muuuuchas fotis, aunque solo tenga la memoria de 1giga en la camara, pero bueno, la memoria del movil es de 8 xD
Ire a muchas tiendas de potis y vendre cargadita de muestris, para daros un poco de envidia, claro, jejeje.Me comprare ropita de rebajas y zapatos.

Esta tarde tengo que pesar la maleta, que he metido super pocas cosas, pero abultan muchisimo, porque es todo de manga larga y jerseys gordos, pero no pesan mucho.
El neceser lo he reducido lo maximo posible, y me he llevado como colorete un trio de sombras rositas y violetas, asi mato dos pajaros de un tiro, jajaja.
Tambien tengo que depilarme las cejas (ya las he dejado crecer un monton y estan muy mejoradas, aunque tengo que seguir tirando del lapiz), ducharme, alisarme el pelo, y buscar cosas de londres por internet, porque he ido esta mañana a coger una guia en la biblioteca, pero no habia de londres, bueno sí, habia una que parecia un diccionario etimologico.

Mañana tengo que estar todo el dia de aeropuertos, asi que me pondre mi prebase, me maquillare con cosas de larga duracion y que sea lo que dios quiera, jajaa.

Bueno preciosidades, estare oteando por aqui cositas hoy, pero ya me despido de todas.
Un besito y nos vemos el jueves!!!! :beso: :beso: :beso:
Última edición por Ana_86 el Sab 20 Mar 2010 18:38, editado 2 veces en total.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: O.T.GOODBYE GIRLS!!

Mensaje por carmen83 » Vie 12 Mar 2010 15:06

Pues a pasarlo bien y olvidarte de lo que te paso anoche(es que hay algunos... :evil: )
Ya estoy deseosa de ver todas la fotos y ver todas tus compritas :bate: :bate: :lol: :lol: si yo puediera ir lo primero que me compraria seria el sugarbomb que le tengo unas ganas....que ademas seguro que en el aeropuerto esta mas barato.Que envidia me das!!!!!!!!
:beso: :beso:
PD-se aceptan regalitos :lol: :lol: es broma :lol:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Vie 12 Mar 2010 15:21

:plas: :plas: Disfruta mucho de tu viajecito guapa! ya nos contarás, y si pones fotos estupendo, yo estaría como loca, porque no he ido nunca y me encantaría, pues ya sabes infórmate bien de todo antes de ir y que lo paseis bien :beso: :beso: :beso: :b

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 12 Mar 2010 15:25

Vaya la noche que tuviste, suerte que se quedó en eso... mañana ya estarás disfrutando en Londres :up: Cómprate muchas cosas, haz las fotos que puedas y, sobre todo, pásatelo muy bien :D

:beso: :beso: :beso:

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Vie 12 Mar 2010 15:48

Que te lo pases muy bien wapa! Abrígate!
Y que compres muchas cosas sin gastar mucho!!! :sinunduro:
Nos leemos a la vuelta! :beso: :beso: :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Vie 12 Mar 2010 15:51

Pasatelo muy bien guapisima , ya nos contaras a tu vuelta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Vie 12 Mar 2010 16:34

Ana, k difrutes muxo de tu viaje, repongas las pilas, k esas situaciones te dejan un poco xof, pero no lo permitas y luego nos enseñas las fotos y los potis, k envidia :nodigona:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Vie 12 Mar 2010 17:02

Feliz cumpleaños atrasado!! :lol:

Y que te lo pases muy bien, ojo con comprar colonias y geles, cremas....de más de 100ml que te los tirarán en el aeropuerto si sólo llevas equipaje de mano!!! A una amiga le tiraron hasta unos quesos que llevaba para su familia, tipo brie francés, porque eran "blandos". Vamos, nos los comimos allí mismo en la cara del policía, pero no creo que te puedas traer la crema puesta :lol:

Lo dicho, a pasarlo bien!!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 12 Mar 2010 17:44

Gracias mis niñas!!!!
La verdad esque despues del mal rato que pase ayer durante todo el dia, ahora tengo muchisimas ganas de disfrutar al maximo mi viaje.
Me voy a llevar una mini botellita de aceite, de estas de la cafeteria del aeropuerto, para hacerme las tostadas por la mañana, jajajaja.
Voy con un abrigo que parezco moby dick, pero bueno, ande yo caliente y riase la gente... jeje...a ver como salgo en las fotos...

Aver si me pillo un londinense apañao, jejeje... :coqueta:
Si puedo conectarme algun dia desde el hotel o algo, os mando un saludito!!!
Aver cuanto me pesa la maleta, porque creo que es más lo que abulta que lo que realmente pesa.

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Vie 12 Mar 2010 18:40

Ana felicidades atrasadas, no sabia o no me habia yo enterado (ultimamete estoy en los mundo de yupi) que era tu cumple. Pasatelo muy requetebien en londres, yo por ahora de compras voy servida si me he comprado una manta de mac a super bien de precio ya la pondre en mi blog no veas que chula es, asi que solo me das envidia en lo de poder viajar y poder conocer sitios nuevos. Pasatelo genial y que pueda comprarte todo lo que deseas.

Un :beso: enorme

Encarni

Responder