Ayer no pude conectarme en todo el dia porque estaba con ansiedad..y esque por la noche, fuimos a una discoteca famosisima aqui en granada, para celebrar mi cumple despues de tomarnos unas tapas, y tuve un problema con un portero que me empujo repetidas veces y me mandaba callar como si fuera el presidente del consejo de los diputados... total, que acabe llamando a la policia, con denuncia y reclamacion incluida.
Asi que ayer estaba fatal...lloraba, no podia respirar, estaba inquieta...un chou por un miserable...hoy ya estoy muy bien.
Pues eso, que me voy ya mañana y me queria despedir de mis flores!!!! Llegare el 18 a las 7 y pico de la mañana, aunque a madrid llego a media noche, asi que estaremos en contacto de nuevo el jueves por la tarde (quiero dormir un poco, jaja)
Mñana estoy sola hasta la una o algo asi que llega mi amiga (desde palermo, mi ex cuñada) asi que me ire a dar vueltecitas por hyde park y buscar un supermercado para comprar pan y fiambre para hacer unos bocatas en el almuerzo.
Que sepais que voy a hacer muuuuchas fotis, aunque solo tenga la memoria de 1giga en la camara, pero bueno, la memoria del movil es de 8 xD
Ire a muchas tiendas de potis y vendre cargadita de muestris, para daros un poco de envidia, claro, jejeje.Me comprare ropita de rebajas y zapatos.
Esta tarde tengo que pesar la maleta, que he metido super pocas cosas, pero abultan muchisimo, porque es todo de manga larga y jerseys gordos, pero no pesan mucho.
El neceser lo he reducido lo maximo posible, y me he llevado como colorete un trio de sombras rositas y violetas, asi mato dos pajaros de un tiro, jajaja.
Tambien tengo que depilarme las cejas (ya las he dejado crecer un monton y estan muy mejoradas, aunque tengo que seguir tirando del lapiz), ducharme, alisarme el pelo, y buscar cosas de londres por internet, porque he ido esta mañana a coger una guia en la biblioteca, pero no habia de londres, bueno sí, habia una que parecia un diccionario etimologico.
Mañana tengo que estar todo el dia de aeropuertos, asi que me pondre mi prebase, me maquillare con cosas de larga duracion y que sea lo que dios quiera, jajaa.
Bueno preciosidades, estare oteando por aqui cositas hoy, pero ya me despido de todas.
Un besito y nos vemos el jueves!!!!