Look hot hot hot.Dedicado a icegirl75:

Responder
Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Look hot hot hot.Dedicado a icegirl75

Mensaje por carmen83 » Lun 10 May 2010 01:18

Es que el otro día me serviste de inspiración para usar la sombra ho hot hot.Asi me ha quedado a mi

Imagen
Imagen
Imagen

He intentado que quede más degradado sin que se note tanto la banana y asi probar técnicas nuevas.

Llevo:
-primer potion urban decay
-bare canvas mac
-paradisco mac
-coopering mac
-hot hot hot mac
-femme-fi mac
-gel liner truffle coastal scents
-naval mac
-mascara base shiseido
-lash queen feline de HR
-colorete ripe peach mac
-iluminador albatross nars


Tengo que hacer como vosotras,buscar todos los looks que he hecho y ponerlos todos juntos en un post data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Vie 20 Abr 2007 02:00

Re: Look hot hot hot.Dedicado a icegirl75

Mensaje por tauro81 » Lun 10 May 2010 07:24

Pues te ha quedado de maravilla!
Los tonos naranjas y corales te van de maravilla con esos ojazos verdes que tienes. Felicidades!!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Look hot hot hot.Dedicado a icegirl75

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 16:12

Que guapa Carmen, pero lo que mas me gustan son tus pequitassssssssssss! que carita de picaruela te hacen!!!

LLevas todo ese listado que has puesto!????? :o , pues que bien puesto todo, si apenas se nota que llevas tanto de todo...jajajajaj, que manita mas ligera , asi da gusto! :plas:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Look hot hot hot.Dedicado a icegirl75

Mensaje por Ana_86 » Lun 10 May 2010 17:35

Como me gusta el maquillaje en tonos coral!!! Quedan estupendos!!

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Look hot hot hot.Dedicado a icegirl75

Mensaje por enkybcn » Lun 10 May 2010 23:45

Jooooo carmen guapa, hay algo que a tus preciosos ojazos no les siente bien? yo creo que una cosa, que los dejes desatendidos porque todo te sienta de maravilla, ademas que vaya manos que tienes para maquillarte, menudo arte, no tengo sombras coral bueno tengo alguna pero muy pocas para apañar una buena combinacion, aunque pensandolo mejor la paletona tienen que venir fijo, pero es que a mi no me saldria algo asi ni soñando segurisimo que no. En fin tu sigue mostrandonos tus ojazos con tus looks que las demas nos moriremos de envidia :lol:

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Look hot hot hot.Dedicado a icegirl75

Mensaje por carmen83 » Mar 11 May 2010 00:31

tauro81 escribió:Pues te ha quedado de maravilla!
Los tonos naranjas y corales te van de maravilla con esos ojazos verdes que tienes. Felicidades!!
Gracias guapa!!! :beso: :beso:
Anadelik escribió:Que guapa Carmen, pero lo que mas me gustan son tus pequitassssssssssss! que carita de picaruela te hacen!!!

LLevas todo ese listado que has puesto!????? :o , pues que bien puesto todo, si apenas se nota que llevas tanto de todo...jajajajaj, que manita mas ligera , asi da gusto! :plas:
:lol: :lol: nunca me habían dicho lo de picaruela :lol: la verdad es que ami tb me gustas las pecas claro que porque no son muchas que sino...
Pues si jeje últimamente me pongo un montón de sombras,tendré que amortizaralas :lol:
:beso: :beso:
Ana_86 escribió:Como me gusta el maquillaje en tonos coral!!! Quedan estupendos!!
Si, a mi tb me lo parece sobre todo a ojos verdes
enkybcn escribió:Jooooo carmen guapa, hay algo que a tus preciosos ojazos no les siente bien? yo creo que una cosa, que los dejes desatendidos porque todo te sienta de maravilla, ademas que vaya manos que tienes para maquillarte, menudo arte, no tengo sombras coral bueno tengo alguna pero muy pocas para apañar una buena combinacion, aunque pensandolo mejor la paletona tienen que venir fijo, pero es que a mi no me saldria algo asi ni soñando segurisimo que no. En fin tu sigue mostrandonos tus ojazos con tus looks que las demas nos moriremos de envidia :lol:

:beso:

Encarni
Qué piropos más bonitos me echas siempre :beso: :beso:
La paletona tiene muchos tonos y seguro que se hacen buenas combinaciones corales.A mi hace un añito tampoco me salian pero poco a apoco se va practicando y se van viendo resultados asi que ya sabes a practicar :beso: :beso:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: Look hot hot hot.Dedicado a icegirl75

Mensaje por merchiry » Mar 11 May 2010 09:30

:plas: pues está precioso Carmen!

Avatar de Usuario
auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1793
Registrado:Dom 30 Nov 2008 17:49

Re: Look hot hot hot.Dedicado a icegirl75

Mensaje por auromarina » Mar 11 May 2010 09:39

Halaaaaa cuantas cosas has utilizado :o :o , está muy bien hecho, aunque creo que ese color no es el que mejor te sienta :nodigona: estás más guapa con otros colores. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Look hot hot hot.Dedicado a icegirl75

Mensaje por Masquemala » Mar 11 May 2010 10:31

a mi me ha gustado mucho esta combinación d colores la verdad y para los ojos como los nuestros, verdosos, quedan muy bonitos porque nos resaltan mas el verde y tu con la melena q tienes joiaaa aun mas wapa se te ve :bate: :lol: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Look hot hot hot.Dedicado a icegirl75

Mensaje por sabrina » Mar 11 May 2010 11:27

Que bonito Carmen!!!!! :plas: :plas: Pues mira que tengo yo por ahi una sombrita en tono coral y que nunca he usado, creo que este verano me voy a animar y te voy a clonar!!! Aunque no se como quedará con los pelos rojos.... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro