tauro81 escribió:Pues te ha quedado de maravilla!
Los tonos naranjas y corales te van de maravilla con esos ojazos verdes que tienes. Felicidades!!
Gracias guapa!!!
Anadelik escribió:Que guapa Carmen, pero lo que mas me gustan son tus pequitassssssssssss! que carita de picaruela te hacen!!!
LLevas todo ese listado que has puesto!?????

, pues que bien puesto todo, si apenas se nota que llevas tanto de todo...jajajajaj, que manita mas ligera , asi da gusto!

nunca me habían dicho lo de picaruela

la verdad es que ami tb me gustas las pecas claro que porque no son muchas que sino...
Pues si jeje últimamente me pongo un montón de sombras,tendré que amortizaralas
Ana_86 escribió:Como me gusta el maquillaje en tonos coral!!! Quedan estupendos!!
Si, a mi tb me lo parece sobre todo a ojos verdes
enkybcn escribió:Jooooo carmen guapa, hay algo que a tus preciosos ojazos no les siente bien? yo creo que una cosa, que los dejes desatendidos porque todo te sienta de maravilla, ademas que vaya manos que tienes para maquillarte, menudo arte, no tengo sombras coral bueno tengo alguna pero muy pocas para apañar una buena combinacion, aunque pensandolo mejor la paletona tienen que venir fijo, pero es que a mi no me saldria algo asi ni soñando segurisimo que no. En fin tu sigue mostrandonos tus ojazos con tus looks que las demas nos moriremos de envidia
Encarni
Qué piropos más bonitos me echas siempre
La paletona tiene muchos tonos y seguro que se hacen buenas combinaciones corales.A mi hace un añito tampoco me salian pero poco a apoco se va practicando y se van viendo resultados asi que ya sabes a practicar