la barra de labios perfecta:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por Anadelik » Mar 18 May 2010 17:20

Asi barras de labios que te pillen a mano, ya como que no quedan ,ajajjajaj! el CI es limitado, tendriamos que tener los almaceness que tienen en LONDRES, el HARRODS , aqui somos "mas pobres". :(

Imagen

Vamos a aliñar un poco el post con unas POLVERAS, no?? d e lujo eso si......miserias las justas. :lol:

Imagen

Estas de Edicion Limitada de la Lauder.:

Imagen

Y esta polvera joya de GIVENCHY, ummmm, con polvo d e diamante para ilumnarnos!!! :coqueta:

Imagen

Dior en polveras hace maravillas: :o

Imagen

Polvera DIOR y gloss en pulserita: que mas se puede pedir? :wink:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 22 Nov 2009 12:35

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por Purplesun » Mar 18 May 2010 19:37

yo quiero comprarme un rouge coco de chanel y un rouge volupté de ysl, caerán pronto :fiesta:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por BettieM » Mar 18 May 2010 19:40

:cry: :cry: :cry: Quiero un rouge coco :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por carxabela » Mar 18 May 2010 22:58

vaya aliños màs buenos¡¡¡ :lol: :lol: solo puedo ver las de Lauder,las fotos de Dior no me deja.. :(

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por Famous » Mié 19 May 2010 08:50

Qué bonitas!!! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por carxabela » Mié 19 May 2010 17:14

Como ya dije en otro post,estuve en Bodybell a por los polvos de Shiseido,y de paso viendo las barras,claro,y si encima estàn con descuento,mejor...a ver,cuento un poco,la del espejo del Guerlain descartada,34€ es muchìsimo..YSL no lo trabajan en ese centro,asi q la dejarè para otra ocasiòn y mira q es de las q màs me gustaba el envase :cry:
En fin,creo q la cosa està entre un envase dorado precioso de Guerlain de un tono cobrizo-rojizo,otra barra de Chanel q el envase no es tan guapo la verdad y el color es màs berenjena,y luego me han encantado los DIOR¡¡¡¡no tanto los envases como el colorido de los labiales....uno de ellos es el serum q tanto le gusta a Mariwo..tiene un brillo espectacular,en la foto no dice tanto como visto en la tienda,me he quedado alucinada,es como ponerse la barra y el gloss encima..q pena q èstas no tienen los envases tan bonitos como yo los queria,asi lujosos y barrocos...no se puede tener todo¡¡¡¡
Bueno,mañana tengo q volver y ya decido,he encontrado un bombòn de niña q me aconseja muy bien y entre las dos estamos q si berenjenas,q si granates,q si cobrizos,vamos de marca en marca y encima me ayuda a maquillarme el labio para q no parezca tan fino..y :o lo consigue,es increible...
Serà q yo he trabajado toda la vida cara al pùblico y me encanta encontrarme gente asì de maja q aconseja tan bien,a mi desde luego ya me tiene de clienta fija..... :plas: bueno,ya os digo como acaba todo..esto parece una novela por entregas..en busca de la barra perfecta :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Famous
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Lun 17 May 2010 14:32

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por Famous » Mié 19 May 2010 17:40

Ayer estuve viendao las de SISLEY que habeis puesto por ahí atras... son preciosas, me encantaron los colores!! :D

Avatar de Usuario
pinkcelify
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Mié 19 May 2010 13:54
Ubicación:Viladecans (Barcelona)
Contactar:

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por pinkcelify » Jue 20 May 2010 05:40

Sólo escribo para decirte, carxabela, que me ha encantado lo de buscar un labial con un packaging potente para cuando lo saques del bolso, jajajaja :lol: , ¡¡qué buenísssimo!! Qué mega detallazo, ¡qué glamour! Carmen Lomana debería aprender de este foro, jijiji... ¡¡Un besazo, guapi!! ¡Y suerte en tu búsqueda!

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por carxabela » Jue 20 May 2010 12:12

:lol: uy hija,es q en èste foro hay mucho glamour,q te creìas?...pero vamos,lo mismo me encanta una preciosidad de èstas q nos ponen por aqui,q yo creo q nos gustan a todas,claro,carìsimas,como me gustan las cositas del mercadona y las cremitas del Lidl eh?en mi cuarto de baño hay sitio pa todo¡¡¡¡aqui somos de un apañao.... :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: la barra de labios perfecta

Mensaje por carxabela » Jue 27 May 2010 20:30

ha ganado Dior,rosa berenjena¡¡¡gracias a todas¡¡¡ :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro