Como ya dije en otro post,estuve en Bodybell a por los polvos de Shiseido,y de paso viendo las barras,claro,y si encima estàn con descuento,mejor...a ver,cuento un poco,la del espejo del Guerlain descartada,34€ es muchìsimo..YSL no lo trabajan en ese centro,asi q la dejarè para otra ocasiòn y mira q es de las q màs me gustaba el envase
En fin,creo q la cosa està entre un envase dorado precioso de Guerlain de un tono cobrizo-rojizo,otra barra de Chanel q el envase no es tan guapo la verdad y el color es màs berenjena,y luego me han encantado los DIOR¡¡¡¡no tanto los envases como el colorido de los labiales....uno de ellos es el serum q tanto le gusta a Mariwo..tiene un brillo espectacular,en la foto no dice tanto como visto en la tienda,me he quedado alucinada,es como ponerse la barra y el gloss encima..q pena q èstas no tienen los envases tan bonitos como yo los queria,asi lujosos y barrocos...no se puede tener todo¡¡¡¡
Bueno,mañana tengo q volver y ya decido,he encontrado un bombòn de niña q me aconseja muy bien y entre las dos estamos q si berenjenas,q si granates,q si cobrizos,vamos de marca en marca y encima me ayuda a maquillarme el labio para q no parezca tan fino..y

lo consigue,es increible...
Serà q yo he trabajado toda la vida cara al pùblico y me encanta encontrarme gente asì de maja q aconseja tan bien,a mi desde luego ya me tiene de clienta fija.....

bueno,ya os digo como acaba todo..esto parece una novela por entregas..en busca de la barra perfecta