Busco un clon barato de una brocha:

Responder
Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por enkybcn » Mié 26 May 2010 00:30

Hola chicas he visto en varios videos que cuando haceis looks llamativos sobretodos cuando el color mas llamativo se encuentra en la banana para difuminarlo un poco y dar un aspecto mas natural usais una brocha mas gordita que se le da mas parecido con una de colorete sin llegar a serlo claro esta, jo que mal me explico. Total que hace poco una chica puso un post de venta en el foro de la brocha sigma 224 que es la que me vendria ideal para lo que quiero pero con portes y todo se me sale de mi presupuesto actual, si me estas leyendo siento no haber contestado al ultimo privi pero sinceramente me dio corte decirte esto que no me llega, que se que la brocha es sigma y vale lo que me pediste pero estoy en crisis. He mirado en elf la gama normal y hay una muy parecida pero esta agotada, alguna sabe de alguna otra marca baratita que tenga una brocha como esa y si me decis el numero y tal pues ya seria la repera. Gracias de antemano.

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por carmen83 » Mié 26 May 2010 00:40

En coastal tienes ésta
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... lender.cfm
http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... -brush.cfm
Te puedes apañar con ellas de momento.Yo las tengo y a pesar de que me gustan tienen los pelillos muy suaves por lo tanto no te van a difuminar igual que la de sigma o la de mac que los tienen más duros,pero para empezar están bien(lo que no se es como salen los gastos de envio)

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por enkybcn » Mié 26 May 2010 01:32

Gracias Carmen cariño la verdad que no estoy yo muy informada de esta marca, solo la habia oido nombrar mucho, hay una opcion en la cual he puesto las dos brochas y cuesta 1.44 dolares de gastos no es mucho y me ha dejado poner spain y todo y mi codigo postal, es paquete internacional, no saldria muy caro, lo que me parece que que es menos tupida que la 224 de sigma las veo con los pelos mas largos, bueno la segunda no tanto y no tanta cantidad de pelito, aunque tambien me pasaba con la de elf, que le veia los pelitos mas largos y menos cantidad pero bueno de momento lo mismo la cojo, ya llegaran tiempos mejores. Gracias de nuevo por la info.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por Neima » Mié 26 May 2010 01:42

http://cgi.ebay.com/E-L-F-PROFESSIONAL- ... 5ad8834497" onclick="window.open(this.href);return false;

ahi la tienes a 5 euros :)

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por enkybcn » Mié 26 May 2010 01:59

Gracias guapas pero ahora no se cual coger asi que me voy a consultarlo con la almohada y mañana decidire.

:beso:

Encani

Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por guanxe » Mié 26 May 2010 02:18

Creo que te refieres a la de difuminar ¿no? Pues no hace falta que pidas nada, la tienes en Mercawoman, te dejo estas fotos cogidas de Internet.
Espero que a las propietarias de las mismas no les moleste :wink:

Imagen

Imagen

:beso:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por Verena » Mié 26 May 2010 02:25

Neima escribió:http://cgi.ebay.com/E-L-F-PROFESSIONAL- ... 5ad8834497

ahi la tienes a 5 euros :)
5 euros? Muy carísimo, no? Si en la web de elf cuesta 1,7 euros al cambio. Y esa es de la gama que en la web española de elf (cuando la abran...) que dicen que va a costar 1 euro. Yo esa de ebay la descartaba directamente :sinunduro:

La del mercadona es una buena opción :D

Avatar de Usuario
Hidefae
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 18 Ene 2010 08:10

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por Hidefae » Mié 26 May 2010 06:24

Verena escribió:
Neima escribió:http://cgi.ebay.com/E-L-F-PROFESSIONAL- ... 5ad8834497

ahi la tienes a 5 euros :)
5 euros? Muy carísimo, no? Si en la web de elf cuesta 1,7 euros al cambio. Y esa es de la gama que en la web española de elf (cuando la abran...) que dicen que va a costar 1 euro. Yo esa de ebay la descartaba directamente :sinunduro:

La del mercadona es una buena opción :D

Estoy totalmente contigo
:D

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por Neima » Mié 26 May 2010 14:55

Verena escribió:
Neima escribió:http://cgi.ebay.com/E-L-F-PROFESSIONAL- ... 5ad8834497

ahi la tienes a 5 euros :)
5 euros? Muy carísimo, no? Si en la web de elf cuesta 1,7 euros al cambio. Y esa es de la gama que en la web española de elf (cuando la abran...) que dicen que va a costar 1 euro. Yo esa de ebay la descartaba directamente :sinunduro:

La del mercadona es una buena opción :D
no me parece nada caro teniendo en cuenta que el envio es gratuito y si la tienes que comprar en elf, vale que te cueste 1,7 pero le tienes que añadir el coste de envio, y ya te va a seis libras. Además que si lo coges con envio gratuito ya te tienes que gastar 11 libras asique.... mira que te sale más barato.

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Busco un clon barato de una brocha

Mensaje por enkybcn » Mié 26 May 2010 17:28

Vaya hombre hoy he estado en el merca y en la seccion de perfumeria cogiendo el dentifrico que recomendaron para encias sensibles a ver si paran de sangrarme que con esto del sintrom me voy a quedar sin sangre :lol: y me he pillao un cosillas asi de higiene pero no se me habia ocurrido que esa en concreto fuera parecida a la que buscaba, vamos la de andar por casa, jooooo por cierto guanxe la primera foto que pincelito es? no me suena haberlo visto la segunda foto si, lo he visto un monton de veces, pero es que me gusta mas el de arriba, ahhhhhh y ahora que recuerdo incluso he estado en carrefour y tienen unas brochas bastante decentes podia haber mirado si estaba esa que buscaba ohhhhhh que tonta estoy hoy porfavor, bueno mañana tengo que salir me hare una escapada, lo unico que hoy me lo hubiera pagado mami, cachis. Bueno ya os dire algo, gracias por la info a todas.

:beso:

Encarni

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro