Encarni
5 euros? Muy carísimo, no? Si en la web de elf cuesta 1,7 euros al cambio. Y esa es de la gama que en la web española de elf (cuando la abran...) que dicen que va a costar 1 euro. Yo esa de ebay la descartaba directamente
Verena escribió:5 euros? Muy carísimo, no? Si en la web de elf cuesta 1,7 euros al cambio. Y esa es de la gama que en la web española de elf (cuando la abran...) que dicen que va a costar 1 euro. Yo esa de ebay la descartaba directamente![]()
La del mercadona es una buena opción
no me parece nada caro teniendo en cuenta que el envio es gratuito y si la tienes que comprar en elf, vale que te cueste 1,7 pero le tienes que añadir el coste de envio, y ya te va a seis libras. Además que si lo coges con envio gratuito ya te tienes que gastar 11 libras asique.... mira que te sale más barato.Verena escribió:5 euros? Muy carísimo, no? Si en la web de elf cuesta 1,7 euros al cambio. Y esa es de la gama que en la web española de elf (cuando la abran...) que dicen que va a costar 1 euro. Yo esa de ebay la descartaba directamente![]()
La del mercadona es una buena opción
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro