foto del aloe resucitado...:

Responder
Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante
Re: foto del aloe resucitado...

Mensaje por drodos » Jue 25 Jun 2009 14:22

TinaTo el problema de la flor es que aloes hay de muchas clases y si otro tipo de aloe poliniza el aloe vera este puede perder sus propiedades, por eso en cuando sale hay que cortarla. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: foto del aloe resucitado...

Mensaje por TinaTo » Vie 26 Jun 2009 09:24

drodos escribió:TinaTo el problema de la flor es que aloes hay de muchas clases y si otro tipo de aloe poliniza el aloe vera este puede perder sus propiedades, por eso en cuando sale hay que cortarla.

Muchas gracias drodos :beso: a partir de ahora se la cortare enseguida, por lo que pueda ser, aunque
mis aloes son todas como las de la foto de Aura,
si por no haber cortado la flor, se han pasado el polen , al ser de la misma clase, no debe pasar nada, o si?

gracias nuevamente
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:Mar 24 Feb 2009 20:23
Ubicación:En Graná

Re: foto del aloe resucitado...

Mensaje por alaris » Mié 01 Jul 2009 21:36

Que bonito el aloe, al mío todavía nunca le ha salido la flor.

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: foto del aloe resucitado...

Mensaje por vmg89 » Lun 20 Jul 2009 09:25

Aura ya está sembrado en otra maceta el hijito que le salió a mi aloe, pero cual es mi sorpresa que nos fuimos una semana de vacaciones y al volver tiene alrededor nada mas y nada menos que tres hijitos mas!!!! estoy super contenta!!!!!

:beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: foto del aloe resucitado...

Mensaje por -AURA- » Mié 22 Jul 2009 18:01

vmg89 escribió:Aura ya está sembrado en otra maceta el hijito que le salió a mi aloe, pero cual es mi sorpresa que nos fuimos una semana de vacaciones y al volver tiene alrededor nada mas y nada menos que tres hijitos mas!!!! estoy super contenta!!!!!

:beso:
Ves que bien¡¡¡ me alegro de que todo vaya a mejor. El mio lo he puesto en un sitio con menos sol . ahora esta mas verde y le està saliendo un hijito tambien....
¡¡¡somos madres¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: foto del aloe resucitado...

Mensaje por vmg89 » Sab 25 Jul 2009 01:29

La familia sigue creciendo, el hijito que ya planté solo crece por días y en la mami ya hay cuatro hijos!!! y crecen que no veas!!!! que maravilla, me tienen super ilusionada!!!! (mira que me conformo con poco, :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro