foto del aloe resucitado...:
- drodos
- Ayudanta/e de cocina
TinaTo el problema de la flor es que aloes hay de muchas clases y si otro tipo de aloe poliniza el aloe vera este puede perder sus propiedades, por eso en cuando sale hay que cortarla.
- TinaTo
- Repostera-pastelera/o
Re: foto del aloe resucitado...
drodos escribió:TinaTo el problema de la flor es que aloes hay de muchas clases y si otro tipo de aloe poliniza el aloe vera este puede perder sus propiedades, por eso en cuando sale hay que cortarla.
Muchas gracias drodos

mis aloes son todas como las de la foto de Aura,
si por no haber cortado la flor, se han pasado el polen , al ser de la misma clase, no debe pasar nada, o si?
gracias nuevamente

- alaris
- Ayudanta/e de cocina
Que bonito el aloe, al mío todavía nunca le ha salido la flor.
- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
Aura ya está sembrado en otra maceta el hijito que le salió a mi aloe, pero cual es mi sorpresa que nos fuimos una semana de vacaciones y al volver tiene alrededor nada mas y nada menos que tres hijitos mas!!!! estoy super contenta!!!!!

- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
Ves que bien¡¡¡ me alegro de que todo vaya a mejor. El mio lo he puesto en un sitio con menos sol . ahora esta mas verde y le està saliendo un hijito tambien....vmg89 escribió:Aura ya está sembrado en otra maceta el hijito que le salió a mi aloe, pero cual es mi sorpresa que nos fuimos una semana de vacaciones y al volver tiene alrededor nada mas y nada menos que tres hijitos mas!!!! estoy super contenta!!!!!
¡¡¡somos madres¡¡¡¡

- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
La familia sigue creciendo, el hijito que ya planté solo crece por días y en la mami ya hay cuatro hijos!!! y crecen que no veas!!!! que maravilla, me tienen super ilusionada!!!! (mira que me conformo con poco,
)