cuanto vive un gato?:

Responder
Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY
Re: cuanto vive un gato?

Mensaje por Jypka » Vie 31 Jul 2009 23:26

Gracias x responder chicas!! Mi gata d momento esta muy bien, ha vivido siempre en un piso, no ha parido nunca y come pienso casi siempre, aunq a veces le damos algo dulce xq le pirra el chocolate :) pero claro, con esas edades ya t empiezas a preocupar.... muchisimas gracias a todas x contestar!!

Maka, te mando muchos animos guapetona, se pasa verdaderamente mal cuando se pierde a un miembro d la familia... gracias x compartir tu historia con nosotras! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: cuanto vive un gato?

Mensaje por inma23f » Sab 01 Ago 2009 10:46

reina ten cuidado con el xocolate q segun tengo entendido el chocolate, la cebolla y alguna cosilla mas es muy toxico para los peludos,

:beso:

Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Re: cuanto vive un gato?

Mensaje por Jypka » Sab 01 Ago 2009 15:52

inma23f escribió:reina ten cuidado con el xocolate q segun tengo entendido el chocolate, la cebolla y alguna cosilla mas es muy toxico para los peludos,

:beso:
si, ya lo se, pero esq se vuelve loca cuando lo ve, x eso le damos pero es muy d tanto en tanto, asi q nunca le ha pasado nada, nunca ha estado malita :) pero gracias x el consejo!

:beso:

Avatar de Usuario
La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Re: cuanto vive un gato?

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 04 Ago 2009 14:55

Mi gata tiene quince años.
He conocido a otra que murió a los 22 pero porque se había partido la espalda en un accidente automovilistico. Y esa otra era una mil razas que vivía fuera y que parió a cientos de gatos.
La mía pasó por un solo embarazo, y no llegó a parirlo, porque traía uno solo, y se le murió dentro, no fue capaz de parirlo. Desde entonces está castrada, porque para que lo pasase mal con los celos, la castré.
Mi gata es un cruce de siamesa con mil razas. Es una gamberra, y problemas de salud... ni uno, creo. Es una máquina. Come dulce, gominolas, comió durante años mandarinas..... que le tenía que pelar yo hasta el gajo.... y nada, ningún problema. Come las salsas con cebolla, que ya sé que no son buenas, pero mira, teniendo en cuenta que ya es viejita, la dejo tener sus manías...
Nos quiere muchísimo, y nosotros también la queremos a ella: es nuestro bebé ( bebé gatuno ya muy crecidito, se entiende, pero nuestra)
Está loquita por marinovio, lo quiere casi tanto como yo, y a veces se cela si marinovio me hace a mí más caso que a ella... se enfada y nos da la espalda. No se le puede cerrar ninguna puerta de casa, porque se vuelve loca si no tiene la posibilidad de entrar en donde le dé la gana, y en cuanto llego a casa con la compra, ella tiene que mirar lo que viene dentro de las bolsas por si le conviene. Le encanta lamer las bolsas de red esas que traen las patatas o las cebollas ( da igual lo que traigan)
Ah, y sigue pegando unos saltos que parece que se va a subir encima del armario!

Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Re: cuanto vive un gato?

Mensaje por Jypka » Mié 05 Ago 2009 23:34

La_Meiga_Cocina escribió:Mi gata tiene quince años.
He conocido a otra que murió a los 22 pero porque se había partido la espalda en un accidente automovilistico. Y esa otra era una mil razas que vivía fuera y que parió a cientos de gatos.
La mía pasó por un solo embarazo, y no llegó a parirlo, porque traía uno solo, y se le murió dentro, no fue capaz de parirlo. Desde entonces está castrada, porque para que lo pasase mal con los celos, la castré.
Mi gata es un cruce de siamesa con mil razas. Es una gamberra, y problemas de salud... ni uno, creo. Es una máquina. Come dulce, gominolas, comió durante años mandarinas..... que le tenía que pelar yo hasta el gajo.... y nada, ningún problema. Come las salsas con cebolla, que ya sé que no son buenas, pero mira, teniendo en cuenta que ya es viejita, la dejo tener sus manías...
Nos quiere muchísimo, y nosotros también la queremos a ella: es nuestro bebé ( bebé gatuno ya muy crecidito, se entiende, pero nuestra)
Está loquita por marinovio, lo quiere casi tanto como yo, y a veces se cela si marinovio me hace a mí más caso que a ella... se enfada y nos da la espalda. No se le puede cerrar ninguna puerta de casa, porque se vuelve loca si no tiene la posibilidad de entrar en donde le dé la gana, y en cuanto llego a casa con la compra, ella tiene que mirar lo que viene dentro de las bolsas por si le conviene. Le encanta lamer las bolsas de red esas que traen las patatas o las cebollas ( da igual lo que traigan)
Ah, y sigue pegando unos saltos que parece que se va a subir encima del armario!
jajajaj ayyy q monada tiene q ser!! si esq se les quiere tanto!! la q tengo yo ahora en casa, parece q hasta nos habla, le pregunto cosas y m responde con un miau, y x la noche se viene a dormir con nosotros, se tumba entre los dos y se apoya en la almohada como nosotros jajajaja luego pone el lomo apegado a mi, y con la patita por encima del brazo d mi costi se keda dormida :lol: :lol: :lol: son unos soles!!!

Avatar de Usuario
Bell_Bell
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Sab 15 Ago 2009 15:28

Re: cuanto vive un gato?

Mensaje por Bell_Bell » Sab 15 Ago 2009 16:01

El mas viejecito de los que tengo (en su caso tenía) murió meses antes de cumplir los 19 años. Aun tengo una gata de 17(de esta me acuerdo que tiene los que yo XD), otra de casi 2 y un gato de 8 o 9(no me acuerdo ya). Un gato sano y bien cuidado vive bastantes años sin problema

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro