
Maka, te mando muchos animos guapetona, se pasa verdaderamente mal cuando se pierde a un miembro d la familia... gracias x compartir tu historia con nosotras!
si, ya lo se, pero esq se vuelve loca cuando lo ve, x eso le damos pero es muy d tanto en tanto, asi q nunca le ha pasado nada, nunca ha estado malitainma23f escribió:reina ten cuidado con el xocolate q segun tengo entendido el chocolate, la cebolla y alguna cosilla mas es muy toxico para los peludos,
jajajaj ayyy q monada tiene q ser!! si esq se les quiere tanto!! la q tengo yo ahora en casa, parece q hasta nos habla, le pregunto cosas y m responde con un miau, y x la noche se viene a dormir con nosotros, se tumba entre los dos y se apoya en la almohada como nosotros jajajaja luego pone el lomo apegado a mi, y con la patita por encima del brazo d mi costi se keda dormidaLa_Meiga_Cocina escribió:Mi gata tiene quince años.
He conocido a otra que murió a los 22 pero porque se había partido la espalda en un accidente automovilistico. Y esa otra era una mil razas que vivía fuera y que parió a cientos de gatos.
La mía pasó por un solo embarazo, y no llegó a parirlo, porque traía uno solo, y se le murió dentro, no fue capaz de parirlo. Desde entonces está castrada, porque para que lo pasase mal con los celos, la castré.
Mi gata es un cruce de siamesa con mil razas. Es una gamberra, y problemas de salud... ni uno, creo. Es una máquina. Come dulce, gominolas, comió durante años mandarinas..... que le tenía que pelar yo hasta el gajo.... y nada, ningún problema. Come las salsas con cebolla, que ya sé que no son buenas, pero mira, teniendo en cuenta que ya es viejita, la dejo tener sus manías...
Nos quiere muchísimo, y nosotros también la queremos a ella: es nuestro bebé ( bebé gatuno ya muy crecidito, se entiende, pero nuestra)
Está loquita por marinovio, lo quiere casi tanto como yo, y a veces se cela si marinovio me hace a mí más caso que a ella... se enfada y nos da la espalda. No se le puede cerrar ninguna puerta de casa, porque se vuelve loca si no tiene la posibilidad de entrar en donde le dé la gana, y en cuanto llego a casa con la compra, ella tiene que mirar lo que viene dentro de las bolsas por si le conviene. Le encanta lamer las bolsas de red esas que traen las patatas o las cebollas ( da igual lo que traigan)
Ah, y sigue pegando unos saltos que parece que se va a subir encima del armario!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro