mi perrita ladra al salir a la calle.... no sé qué hacer:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: mi perrita ladra al salir a la calle.... no sé qué hacer

Mensaje por nguillen72 » Jue 19 Mar 2009 22:14

saskia7 escribió:El primer consejo que me dieron fue darle un tirón, pero eso sólo es efectivo si el perro usa collar y el mío usa arnés. El decirle ¡no! no funcionaba para nada, yo creo que ni me oía de lo excitado que estaba y no le daba con el papel en el hocico sino en el culete.
Yo no veo mal el refuerzo negativo ni en perros ni en niños, creo que a un niño, aparte de premiarle cuando hace algo bien, hay que castigarlo si hace algo mal (hablo de portarse mal tras haberle advertido varias veces que no debe hacer eso).
Y sí, soy de esas viejas brujas que piensa que darle un cachete a un niño, no tiene nada de malo, y me parece ridículo y desproporcionado poner penas de cárcel y alejamiento a un padre que da una torta, linchadme si quereis.
Pero volviendo al perro, con el papel no se le hace daño pero se le distrae del estímulo que le excita, que es lo que yo quería. Mi perro no ha cogido miedo, sigue tan feliz y yo tb, porque ahora puedo pasearlo sin que la gente me mire por el escándalo que montaba mi perro; puedo, como antes, hablar con los dueños de otros perros y evito que algún otro perro se cabree porque el mío lo provoca y tengamos un disgusto.
Llevaba casi un año tratando de corregir su comprotamiento y nada, y en menos de una semana con lo del papel ¡santo remedio!

jajaja joer que bruta que nadie esta diciendo que se de palizas ni al perro ni al niño, una cosa es un cachete en el culo igual a un perro que a un niño pero en la cara no. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: mi perrita ladra al salir a la calle.... no sé qué hacer

Mensaje por inma23f » Jue 19 Mar 2009 23:16

saskia q conste q yo daba por echo q tu no maltratas a tu perro eh? he entendido perfectamente a q te referia a un toke no a darle un porrazo con un periodico mojado pero aun asi no estoy de acuerdo,

tampoko creo q seas una bruja por estar de acuerdo con pegarle un caxete a un niño en el culo cuando hace algo mal pero no comparto tu opinion, mis padres a mi jamas me han dado un cachete y no he salido tan mal jejejejeje supongo q eso tiene q ver muxo con como se educa a cadda uno no?? quiero decir q a lo mejor yo en este pienso q esta bien lo q han hecho mis padres conmigo... puede ser por eso q dicen de q los hijos imitan los comportamientos de los padres kizas...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro