HABEIS VISTO ESTAE GATO???:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: HABEIS VISTO ESTAE GATO???

Mensaje por Vole » Mar 07 Abr 2009 11:19

Por ahí pesaba mi Tortuguita, y no debe pasar de 4.
Pero pobrecita, no voy a dejar de presumir de lo bonita que es por gordita que esté.
Supongo que caso de que ese gato sea verdad que está así, su dueña no va dejar de mimarlo ni hacerle fotos.
Eso sí, cuando lo puso en el suelo se debió quedar descansando. :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: HABEIS VISTO ESTAE GATO???

Mensaje por nguillen72 » Mar 07 Abr 2009 11:26

a ver, te puedes mostrar orgullos de tu animal aunque este pasado de peso siempre y cuando tenga una alimentacion sana, si tiene un metabolismo que le impide estar delgado (como en el caso de las personas) no hay que esconderlo ni mucho menos.

Pero si la alimentacion no es la adecuada, lo siento no estaria orgullosa, y la foto al menos a mi (si no es un montaje) no me gusta.

El gato de mi madre el Negrito yo le encuentro gordo y mi madre dice que no, le daba pienso de gato pequeño porque se pensaba que engordaba menos ahora le pone normal pero es que come mucho y mi madre no lo quiere poner a regimen porque esta el otro gato, alla ella...

La gata de mi suegra es que no tiene ni cuello, entre que no juegan con ella, no se mueve y no le controlan el pienso el dia menos pensado le da una yuyu...

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: HABEIS VISTO ESTAE GATO???

Mensaje por Vole » Mar 07 Abr 2009 11:43

A ver, que yo a las mías les doy pienso light y de régimen. (A Tortuguita sólo de régimen, a las otras, light y régimen mezclado para que pierdan más despacito que sólo les sobran unos gramitos). Y la tuerta, que come lo que le da gana...está hecha un figurín. (Si no, también estaría a dieta)

Y si no le das la alimentación adecuada a tu gato...no estás preparada para saber si puedes estar orgullosa o no.

A mi la foto ni me gusta ni me disgusta, me parece cómica, que creo que es el ánimo con que se puso. Y como veo cosas en ella que me hacen pensar que es un montaje, no sufro por el gatito, como tampoco sufro si los comparsas del carnaval se disfrazan de zombies, me río con la chanza y no le doy más vueltas.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: HABEIS VISTO ESTAE GATO???

Mensaje por nguillen72 » Mar 07 Abr 2009 11:46

me parece muy bien vole, tu das tu opinión sobre gatos que estan obesos sin comer y que se puede estar orgulloso, y yo doy la otra version, la de gente que enseña orgullosos a sus animales estando obesos por la mala alimentacion.

tu ves la foto de una manera, y yo la veo de otra... es cuestion de criterios :up:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: HABEIS VISTO ESTAE GATO???

Mensaje por inma23f » Mar 07 Abr 2009 11:49

4 kilos es el peso correcto para una hermbra y sobre 5 o 5 y medio para un macho segun me comento mi veterinaria, aunk tb me dijo q depende de la raza, esto es para gatos europeos comunes q para q nos entendamos,

y en mi opinion no deberiamos de estar orgullosos si nuestros gatos estan gordito ya q no es sano para ellos, pobrecillos, a mi la vete me ha dixo q le ponga un pienso especial de regimen y aunk yo juego muxo con el ahopra tratare de hacerlo un poko mas para q pierda un poko de peso pq me da miedo q le vaya a pasar algo malo, yo creo q si le pasa algo me da a mi un jamakuko tb :nodigona:

:beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: HABEIS VISTO ESTAE GATO???

Mensaje por Vole » Mar 07 Abr 2009 12:04

A mí también me daría un jamakuko si les pasar algo a los míos, y más si fuera por algo que yo controlara, como la comida que les doy.

En cuanto a las estadísticas, con el gato común no son muy exactas, y es que como el gato callejero (la única raza que yo he tenido) tiene tantas particularidades individuales, las medias estadisticas son poco fiables. Mi Tortugita con 4 kilos ya está pasadita, porque es cortita de cuerpo. En cambio tuve un gato que con 7 kilos se estaba dejando morir de hambre porque se negaba comer. Si lo veías con nueve kilos jamás hubieras dicho que estaba gordo, porque tenía un cuerpo muy largo. E Isis, parece la más canija de todos, pero en la báscula es la que más pesa, y es que tiene los huesos mas densos y la musculatura dura como una piedra, y no le sobra nada de grasa.

Al fin y al cabo, para eso está el foro ¿no? para que nos contemos nuestras cosas de nuestros animalitos.

Ngillen, yo nunca he conocido a nadie que cebara a sus gatos, pero perros gordos si he visto muchos, con dueños despreocupados. Generalmente, gente mayor que te habla del hambre que pasó en la posguerra, y piensan que los michelines son sinónimo de salud.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: HABEIS VISTO ESTAE GATO???

Mensaje por inma23f » Mar 07 Abr 2009 12:19

pos si, el gato de mi abuela se puso gordisimo y me lo tuve q llevar a casa un tiempo pa meterlo en cintura, luego se lo devolvi a mi abuela y le explike muy bien como darle de comer y ahora lo controlo de vez en cuando pero esta bien, y es q mi abuelka es mu bruta cuando vamos a comer con ella no nos pone platos sino q sirve en ollas (es una exageracion) pero mas o menos no os creais te pone unos platos q no me como yo ni en todo el dia.... y claro con el gatop pues hizo lo mismo y es por eso, como ella ha pasao hambre pues le da pena de todo

:beso:

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: HABEIS VISTO ESTAE GATO???

Mensaje por EnLaLuna » Mar 07 Abr 2009 12:24

A este NO LE DEJO ECHARSE LA SIESTA SOBRE MI LOMO bajo riesgo de espachurramiento costilleril!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: HABEIS VISTO ESTAE GATO???

Mensaje por Dunixi » Mar 07 Abr 2009 12:41

Es que hay gente que hace barbaridades con la alimentación de sus mascotas.. la madre de una tía mía tenía un perro de raza pequeña, y el pobre de lo gordito que estaba no se podía apenas ni mover.. y es que le echaban en el suelo montañitas de azúcar para que se las comiera!!! :o y no es que fuera de forma esporádica, que va! sino casi todos los días, y seguro que varias veces.. porque bueno, que se pasen con el pienso "se puede comprender", pero que le echen azúcar cada dos por tres.. :down: a algunas personas habría que darles un curso antes de dejarles tener mascotas..

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: HABEIS VISTO ESTAE GATO???

Mensaje por inma23f » Mar 07 Abr 2009 12:57

dunixi le echaban azucar?? :o

no saben lo perjudicial q es el aucar para el perro? es q no lo entiendo o desconocen q le puede ahcer daño o es q no kieren nada al perro...

pobre animal :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro